Primera Nacional - MITRE (SGO) 1 - AGROPECUARIO 2

Mitre no pudo con Agropecuario y sufrió otra dura derrota en casa

Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

El Aurinegro perdió por 2-1 como local ante el elenco de Carlos Casares y sigue sin levantar cabeza en la Primera Nacional.

Mitre sufrió un duro golpe este sábado por la noche en su estadio, donde cayó por 2-1 ante Agropecuario en el marco de la 10ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Aurinegro no pudo con el elenco de Carlos Casares, que se llevó todo de su visita a Santiago del Estero.

La visita pegó rápidamente con el gol de Gonzalo Urquijo, quien estampó el 1-0 sobre los 7 minutos de juego.

A pesar del golpe, Mitre hizo un buen primer tiempo, pero no pudo traducirlo en los metros finales.

El elenco santiagueño salió a buscar la igualdad en el complemento y tuvo su premio a los 12 minutos, cuando Sebastián Corda estableció el 1-1. Mitre volvió a creer y se iba contra el arco de Sand buscando la victoria.

Sin embargo, a cinco minutos del final, Brian Blando selló el 2-1 que dejó al aurinegro con las manos vacías en casa.

Dura derrota de Mitre, que hace seis partidos que no festeja en la Primera Nacional. El Aurinegro visitará en la próxima fecha el viernes a Quilmes desde las 17.10 en encuentro que será televisado por TyC Sports.

Para el Sojero fue el reencuentro con el triunfo tras cinco presentaciones, a la espera del enfrentamiento ante Atlanta del lunes a las 21.10 en Carlos Casares.

SINTESIS

MITRE (1): Pellegrino; Tapia (San Roman), Martínez Montagnoli, Moisés y Corda (Sayavedra); Torres (Donato), Alesandroni, Frezzotti, González (Roldán); Juárez (Sabatini) y Cérica. DT: Ortiz.

AGROPECUARIO (2): Sand; Rosso, Parnisari, Dematei y Lazarte; Ayala, Juárez, Ríos (Pérez) y Montero; Blando y Urquijo (Núñez). DT: Manuel Fernández.

GOLES: Pt: 7' Blando (A). St: 10' Sebastián Corda (M); 40' Blando (A).

AMONESTADOS: En Mitre: Tapia, González, Montagnoli y Pellegrino. En Agropecuario: Dematei, Ayala, Ríos, y el DT: Manuel Fernández.

ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

ESTADIO: Mitre.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Agropecuario Argentino