Primera Nacional - SANTAMARINA 2 - ALL BOYS 0

Santamarina le ganó a All Boys y se prende en la pelea

Santamarina, All Boys, Primera Nacional.
Foto por:

Con un Martín Michel intratable, Santamarina se hizo fuerte en Tandil y se quedó con tres puntos muy valiosos luego de vencer 2 a 0 al Albo. Michel y Arregui los autores de los goles.

Con un estilo de juego cada vez más pulido, el Aurinegro nunca se fue de su libreto y salió a imponer su juego desde el inicio hasta el final del partido.

Durante el inicio del encuentro, ambos equipos se mostraron activos, prolijos con la pelota, cuidándola el mayor tiempo posible, esperando por el error del rival.

Pasados los 10’, el Gigante de las Sierras tuvo la primera clara con un magnífico pase largo de Nicolás Valerio para el "Cabezón" Michel, quien aguantó muy bien la marca de Facundo Butti, pero remató por encima del travesaño. Poste que le negaría el gol a los 26’ luego de un violento disparo, ingresando al área grande del conjunto blanquinegro. A partir de ahí, los de Ricchetti se terminaron de asentar en el encuentro. Pero no se iban a quedar con eso. A los 45+1’, cuando parecían bajar las persianas del primer tiempo, Michel conectó con su cabeza un brillante balón, enviado desde el carril derecho por Facundo Leiva, y marcó el primer gol del Aurinegro.

En el complemento All Boys tuvo el control de la posesión, pero no resultó ser peligroso para el local y terminó sufriendo los contragolpes de Santamarina.

El dueño de casa aprovechó los espacios de su rival y pudo liquidar el encuentro antes de tiempo. Faltando 15’ para el final, Mariano González desperdició un increíble mano a mano contra Ezequiel Mastrolia (arquero del Albo). Pero Santamarina no se quedó de brazos cruzados y fue a buscarlo. En tiempo adicionado, el equipo de Tandil liquidó la historia por el tanto de Lautaro Arregui.

Con esta victoria, Santa llegó a los 18 puntos y comparte la cuarta colocación con Gimnasia de Jujuy, Brown de Adrogué y Ferro. Mientras que los de "Pepe" Romero, con un punto menos, bajaron a la octava posición.

En la próxima fecha, el equipo tandilense visitará a Almagro. Por su parte, All Boys será local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.



Síntesis:

Formaciones:

Santamarina (2): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Matías Kabalín, Mariano González; Thiago Beltrán y Martín Michel.

D.T: Pablo Ricchetti.

All Boys (0): Ezequiel Mastrolia; Tomás Onetto, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Ricardo Díaz, Darío Stefanatto, Jonathan Blanco, Lautaro Lusnig; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

D.T: José "Pepe" Romero.

Goles: 46’PT Martín Michel (S) y 48’ST Lautaro Arregui (S).

Amonestados: 22’PT Facundo Butti (A), 38’PT Leonel Pierce (S), 42’ST Lautaro Arregui (S) y 43’ST Jonathan Requena (A).

Sustituciones: 15’ST Marco Iacobellis por Pablo Lucero, Jonathan Requena por Darío Stefanatto y Efmamjjasond González por Lautaro Lusnig (A); 26’ST Santiago Sayago por Nicolás Valerio y Lautaro Arregui por Thiago Beltrán (S); 32’ST Alán Espeche por Milton Céliz (A); 37’ST Facundo Fernández por Martín Michel (S) y 41’ST Yoel Juárez por Matías Kabalín (S).

Estadio: General San Martín.

Árbitros: Andrés Gariano, Damián Espinoza, Alejandro Schellener y Bruno Bocca.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
All Boys