Federal A - RACING DE CORDOBA

Con un cambio para recibir al Colectivero

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó en el predio René Gorreta donde hicieron trabajos de pelota parada con la cabeza puesta en el partido de la undécima fecha ante Crucero del Norte mañana miércoles a las 15 horas en el Miguel Sancho.

El único cambio que hará Hernán Medina en el equipo será Nicolas Parodi por Diego Jara, quien sufrió una sobrecarga muscular y lo cuidarán para el encuentro ante Central Norte en Salta del próximo domingo a las 15.30 horas.

El once de la Academia será con Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nico Parodi y Emanuel Blanco. Mientras que en el banco estará Santiago Rosa, Marcio Gómez, Lisardo Docampo, Pablo López, Mateo Bustos, Martín Garnerone y Axel Villegas.

El Consejo Federal hoy confirmó la cuaterna arbitral para el domingo entre Racing y Central Norte en el Padre Martearena donde el árbitro será Nelson Bejas de Tucuman, los asistentes Gonzalo Ferrari de Rosario y Nazareno Coria de Cañada de Gómez y el cuarto hombre Hugo Fleitas de Rosario.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)