Federal A - RACING DE CORDOBA

Hernán Medina: "sabíamos que necesitábamos piernas frescas"

Fuente:

En un trabajado partido, Racing se quedó con los tres puntos ante Crucero del Norte luego de vencerlo por 3-0. El técnico Hernán Medina destacó a los jugadores que ingresaron en el complemento que cerraron el encuentro: "Sabíamos que necesitábamos piernas frescas, Axel (Villegas) entrenó muy bien. Franco (García) sintió el trajín del partido, se empieza a sentir los partidos entre semana".

El torneo ya pasó el primer tercio, comenzaron las fechas entre semana, lesionados y suspendidos: "Siempre hablo que esto se lo gana ello en el día a día, uno tiene la difícil tarea de elegir, para nosotros es una aliciente saber que estamos por el camino correcto", dijo el DT en referencia a los goles de Garnerone y Docampo.

En tanto, sobre el equipo misiones lo analizó como un rival duro: "tiene una estructura de juego que sea un rival más aguerrido, cuando lo pudimos abrir nos dio otras situaciones de juego. Sabíamos que se nos iba a generar espacios jugando con un más". Y agregó: "En los primeros 45 minutos sabíamos que se podía dar un trámite de golpe por golpe, ellos salían rápido de contra. El Wachi con algunas diagonales, Emiliano (Blanco) se generó alguna que otra, pero no habíamos encontrado una fisura en la defensa".

Con respecto a Mariano Martínez, quien salió reemplazado por un golpe, remarcó con preocupación: "tiene una fisura importante (NdR: En el tobillo de la pierna derecha). No podía caminar. El primer tiempo lo sostuvimos para terminar la primera mitad. veremos que tan grave y si podemos llegar".

Clubes relacionados...
Racing (CBA)