Federal A - RACING DE CORDOBA 3 - CRUCERO DEL NORTE 0

La Academia sigue a paso firme

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

Racing de Córdoba le ganó a Crucero del Norte 3 a 0 en el Miguel Sancho por la undécima fecha de la zona B del Federal A. Los goles lo hicieron Nicolas Parodi de penal, Martín Garnerone y Lisardo Docampo.

En el Miguel Sancho, Racing de Córdoba le ganó a Crucero del Norte 3-0 en un encuentro válido por la undécima fecha de la zona B del Federal A. La Academia lidera el grupo.

La Academia no logró encontrar el camino al atacó rival en los 45 minutos inicial, las jugadas las encontró por intermedio de empujar al rival o pelotazos, pero con poca claridad. Si bien el rival quedó con 10 por la expulsión de Lucas Navarro a los 28, esto provocó que el Colectivero retroceda muy cerca de Bachke.

A pesar que no mostró su juego y fluidez, Racing no entró en el juego brusco de Crucero y creó varias situaciones, cómo el tiro libre de Facundo Rivero que salvo el arquero rival o el cabezazo de Nico Parodi que le bajó a Fernández y este no pudo empujar.

En el complemento Racing busco en los primeros minutos y abrió el camino del partido con un penal que Nicolás Parodi cambió por gol desde los doce pasos. Pero se quedó con el correr de la segunda etapa, sintió la ausencia de Nano Martínez quien salió reemplazado por Mateo Bustos por lesión.


Crucero del Norte se vino con más orgullo que idea, pero sin generar mayor peligro sobre el arco de Cali Rodriguez. Sobre el final y con una ráfaga liquidó el partido con pases precisos de Axel Villegas : primero a Garnerone y luego a Docampo para sellar el 3-0 final



Racing es puntero, estira la diferencia sobre Gimnasia y Tiro de Salta que quedó libre y Chaco for Ever. Ahora tendrá una visita de alto riesgo ante Central Norte en Salta.


Síntesis
Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nico Parodi y Emanuel Blanco.
Suplentes: Santiago Rosa, Marcio Gómez, Lisardo Docampo, Pablo López, Mateo Bustos, Martín Garnerone y Axel Villegas.

Crucero del Norte. Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Maximiliano Jolod; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, Abel Méndez; Álvaro Klusener, Braian Perussato. DT: Miguel Salinas.
Suplentes: Joaquín de los Reyes, Brian Roque, René Billalba, Esteban Valenzuela, Gastón Caruso, Pablo Stupiski, Baltazar Cabrera.

Goles: 12ST Nico Parodi de penal (R), 38ST Garnerone y 39ST Docampo (R)
Cambios: 0ST Mateo Bustos por Mariano Martínez (R), 30ST Valenzuela por Cerdan (C), 18ST Pablo López y Axel Villegas por Garcia y Blanco (R), 31ST Lisardo Docampo y Martín Garnerone por Fernández y Parodi (R), 42ST Gaston Caruso y Pablo Stupiski por Klusener Perusatto (C)
Amonestados: 3PT Pucheta (R), 21PT Navarro (c), 34PT Pérez (C), 25ST Méndez (C)
Expulsados: 28PT Lucas Navarro (C)
Árbitro: Benites Gustavo Federico
Asistente 1: Yareco Cristian Ariel
Asistente 2: Diaz Luciano Agustin
Cuarto árbitro: Cardozo Walter
Estadio: Miguel Sancho.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Crucero del Norte