Primera Nacional - PREVIA: GÜEMES (SGO) VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Güemes busca recuperarse ante la Lepra mendocina

Guemes, Santiago del Estero, Gaucho, Independiente, Rivadavia, Mendoza
Fuente:

Güemes de Santiago del Estero recibirá esta noche a las 20:10 hs a Independiente Rivadavia de Mendoza con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades y será televisado por TyC Sports.

El conjunto dirigido por Pablo Martel intentará tomar el protagonismo del juego e imponer condiciones desde el comienzo, para conseguir los tres puntos que lo catapulten de nuevo a lo más alto de la tabla de posiciones.

Güemes suma 37 unidades, dos menos que el Guapo, que este domingo visitará a Deportivo Morón.

Por su parte, Independiente está en expectante posición al ubicarse sexto con 30 unidades, a tres de Deportivo Morón que es el último que está en zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso. Los cuyanos apenas ganaron un partido de los 13 pasados, pero igualaron nueve, números que indican la causa por la cual están lejos de la punta.

Posibles formaciones

Güemes: Julio Salvá; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Federico Boasso, Matías Pato; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Independiente Rivadavia; Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga; DT: Gabriel Gómez

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Independiente Rivadavia