Primera Nacional - ALMAGRO 1 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Tercera caída al hilo y seis sin ganar

Almagro, Tricolor, José Ingenieros, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Por:  
Fuente:
Foto por:

Atlético no sale del pozo en el que se encuentra y este sábado sumó una nueva derrota. En el Estadio Tres de Febrero perdió 1 a 0 con Almagro. El próximo viernes recibirá a Güemes de Santiago del Estero.

Luego de un primer tiempo parejo y donde el local había tenido las situaciones más claras, en el complemento apareció Nicolás Servetto a los 13′ para marcar el único gol del partido aprovechando una pelota parada que el Celeste defendió mal y le permitió al delantero empujar la pelota abajo del arco.

Más allá de las pruebas y las variantes que realiza Walter Otta, el rendimiento sigue sin aparecer y mucho menos los resultados, por lo que Atlético se sigue hundiendo en la tabla de posiciones de la Zona «B» y el viernes tendrá la posibilidad de meter un golpe anímico cuando reciba a uno de los protagonistas de la competencia.

SÍNTESIS:

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Marcos Lambert; Luis Jeréz Silva, Braian Cuello, Santiago Rodríguez y Gonzalo Martínez; Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto.
DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Alex Luna; Lautaro Parisi y Enzo Avaro.
DT: Walter Otta.

Goles: ST: 14' Nicolás Servetto (A).

Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

Clubes relacionados...
Almagro
Atlético Rafaela