Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO RIESTRA - ATLANTA

Riestra quiere reafirmarse y el Bohemio busca la levantada

Deportivo Riestra, Atlanta, Primera Nacional.

Deportivo Riestra y Atlanta se enfrentarán hoy a partir de las 15:00 hs en el estadio Guillermo Laza por la fecha 23 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Mariano Negrete y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

Por el lado del local, el Deportivo Riestra intentará hoy en su casa mantener la levantada de dos triunfos consecutivos y nuevamente sumar de a tres. Tras el cambio de entrenador, el Blanquinegro le ganó a 1 a 0 a Estudiantes y el último partido venció 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

No es muy diferente de como viene Atlanta, que luego de romper la mala racha ante Belgrano, hoy el Bohemio en condición de visitante intentará conseguir una nueva victoria para sumar posiciones en la tabla.

Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Tomás Villoldo, Mauricio Soto, Nahuel Pereyra, Jonatan Goitia; Braian Sánchez, Leonel Bucca.

DT: Guillermo Duró.

Atlanta: Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Mauro Luque; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo; Fabricio Pedrozo; Ignacio Colombini, Santiago Solari.

DT: Walter Erviti.

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Guillermo Laza.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Atlanta