Primera B - LOS ANDES

Volver a ser

Los Andes viene de empatar ante Comunicaciones sin jugar un buen encuentro. Hace algunos partidos que no encuentra el vuelo futbolístico de un tiempo atrás, y tiene la chance de volver a creer este lunes, a las 15Hs, ante la UAI Urquiza, en el Gallardón, con arbitraje de Juan Pablo Loustau, y transmisión de "Las Voces Milrayitas TV" y el equipo de "Esto es Fútbol" por Radio Urbe 97.3.

Como es una costumbre, el once titular no está confirmado, pero se sabe que vuelve el capitán Gustavo Turraca, al que se lo extrañó horrores en Agronomía. Quienes se pierden el juego son Agustín Battipiedi, con problemas en el tobillo, y Leandro Lugarzo, que fue expulsado.

Quien estaba en duda era Ulises Ortegoza, con un esguince de rodilla, previo al juego ante el "Cartero".

Brey estará en el arco. La defensa podría tener a Cepeda por Lugarzo. En la mitad Turraca en reemplazo de Battipiedi, si no llega Ortegoza, repetíria Caruso, y Rivas es infaltable. Arriba, la incógnita es Joaquín Cepeda, que hace algunos cotejos que sale en el segundo tiempo.

UAI Urquiza viene de empatar 3-3 ante Argentino de Quilmes. El equipo de Alejandro Riveros no está confirmado.

Mantener el invicto, seguir ganando como local, estar en la lucha por el clausura, mantenerse bien alto en la tabla general, y pensar en Talleres de Escalada, rival del martes 21 de Septiembre por la noche.

Clubes relacionados...
Los Andes