Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Santiago Longo: "el empate fue justo"

Fuente:

Finalmente Belgrano se vuelve con un punto desde Tucumán, tras empatar 0 a 0 ante San Martín. Santiago Longo analizó la igualdad a micrófonos del departamento de prensa del Pirata: "Sabíamos que eran un equipo bastante duro, tardamos 20 minutos en encontrarle la vuelta al partido, luego cortamos un par de pelotas y salir rápido de contra porque sabíamos que ellos dejaban algunos lugares para la contra. En el complemento tuvimos algunas situaciones, creo que el empate fue justo. Ahora a descansar esta semana y pensar en el partido ante Riestra que será importante".

El encuentro fue una de las finales que encaró el Pirata por un lugar en el reducido que dará como gran premio el ascenso a la máxima categoría, por eso se jugó con los dientes apretados: "Ellos apenas perdían la pelota presionaban rápido para recuperar la pelota. Fue importante el punto, más allá que veníamos en busca de la victoria, tenemos que revalidar el empate de hoy con un triunfo de local en el próximo partido", manifestó el oriundo de Freyre.

Belgrano quedará libre el próximo fin de semana y luego vendrá Deportivo Riestra de local, una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria en Alberdi: "Fue un partido intenso, el rival más duro de la categoría, estuvimos a la altura ahora hay que seguir mejorando y trabajando. Tenemos que jugar los próximos partidos como finales para meternos en el reducido. El equipo está bien, se definen por detalles, ante Almirante Brown nos pasó eso, pero ya estamos en busca de meternos en el reducido e ir en busca del ascenso que es lo que todos queremos".