Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina quiere salir del fondo ante All Boys

All Boys, Santamarina, Primera Nacional.

Santamarina visitará este lunes a All Boys, desde las 15.30 en el estadio Islas Malvinas, por la fecha 29 de la Zona B del torneo Primera Nacional. Julio Barraza será el árbitro principal del encuentro.

El Albo viene de caer por 2 a 1 en su visita a Barracas Central, mientras que el Aurinegro igualó sin goles contra Defensores de Belgrano, en cancha del Dragón. Por lo que, ambos equipos, llegan al encuentro con la necesidad de retomar la senda del triunfo y escalar ubicaciones en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde no logran sumar de a 3 puntos desde hace seis fechas, cuando le ganó por 1-0 a Rafaela, y acumula una racha de 531 minutos sin convertir goles en arco rival. Como si fuera poco, el entrenador del equipo tandilense no podrá contar con su goleador, Martín Michel, ya que fue expulsado en la última jornada ante Defensores de Belgrano. Mientras que se espera por la presencia de Patricio Boolsen, quien venía entrenando diferenciado por un golpe. Además, Mariano González podrá ser parte del once inicial tras haber cumplido con la sanción el fin de semana pasado.

Por su parte, los de Floresta se reencontrarán con su público, en un terreno donde se hacen fuertes ya que han cosechado buenos resultados en su casa, por lo que lucharán para volver al triunfo y así pelear por el ingreso al Reducido de la segunda categoría del fútbol argentino, además de la chance de participar por la Copa Argentina.

Actualmente, All Boys se ubica en la 12° posición con 36 puntos, producto de 9 victorias, 9 empates y 10 derrotas. En cambio, Santamarina está ubicado en la última colocación (18°) con 27 puntos, consecuencia de 5 victorias, 12 empates y 11 derrotas.


Blanquinegros y Aurinegros se enfrentaron en 11 ocasiones: 6 partidos ganados para los tandilenses, 3 del Albo y 2 igualdades. La última vez que se vieron las caras, por la jornada 12 de la temporada actual, Santamarina le ganó por 2 a 0, con goles de Martín Michel y Lautaro Arregui.

Ficha del partido:

Posible formación de Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González; Braian Maidana y Luis Vila o Thiago Beltrán. D.T: Héctor Arzubialde.

Hora: 15.30.

Estadio: Islas Malvinas.

Árbitro: Julio Barraza.

Clubes relacionados...
All Boys
Ramón Santamarina