Primera Nacional - ALL BOYS 0 - SANTAMARINA 0

Con sabor agridulce

All Boys, Floresta, Albo, Santamarina, Aurinegro, Tandil
Foto por:

En la vuelta del público a Floresta, All Boys intentó más pero empató 0-0 frente a Santamarina.

Y una jornada, tras 582 días, los hinchas volvieron al Islas Malvinas. En el medio pasaron jugadores, torneos, e incluso cambió el dt. Como se preveía, la parcialidad local acompañó de gran manera al equipo. Este lunes, los cánticos, alientos y todo el color estuvieron presentes en Floresta. Lo que faltó, claro está, fue el fútbol.

El Albo fue el que tomó la iniciativa, pero sin brindar una superioridad abrumadora. El 1°T de los dos fue chato, sin ideas. Apenas un débil remate de Axel Rodríguez, y un pelotazo desviado de Blanco en 46 minutos para el local, todo un síntoma de lo que le costó el partido.

En el arranque del complemento se vió lo mejor de All Boys, y del partido. Con un Iacobellis haciéndose cargo de todos los ataques, y las buenas proyecciones de Marcos Sánchez por izquierda, los de Marcelo Pascutti tuvieron 3 claras para convertir, pero Nicolás Avellaneda se mostró muy sólido y, a puro reflejo, evitó la caída de su arco.

Con el blanquinegro jugado en ataque, sobre el final Santamarina tuvo su ocasión, con una buena contra comandada por Mariano González que Arregui definió afuera cara a cara con Mastrolía. El local, que se mostró más predispuesto a ganarlo, chocó con su propia imprecisión. El aurinegro fue compacto, aguantó, y se llevó de Floresta el punto que pareció haber querido buscar.


Síntesis:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Facundo González; Matías Persia, Axel Rodríguez.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Piece, Renzo Spinaci; Brian Maidana, Mariano González, Facundo Leiva; Agustín Vila.

Cambios: ST: 27' Saporiti x Maidana (SM), 33' Lucero x Iacobellis (AB), 35' Guzmán x F. González (AB), 44' Doñate x Vila (SM), 47' Tapia x Leiva (SM).

Amonestados: Iacobellis (AB), Pierce (SM), Avellaneda (SM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
Ramón Santamarina