Primera Nacional - ALVARADO 4 - NUEVA CHICAGO 0

Goleada en La Feliz

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Nueva Chicago, Torito, Mataderos
Por:  
Foto por:

Alvarado de Mar del Plata goleó como local a Nueva Chicago por 4 a 0 en la fecha 33 de la Primera Nacional.

El equipo de Coyette se le abrió el partido a los 35 y a partir de allí fue un trámite, en el que desplego su juego por afuera y logró una goleada contundente ante los de Matadero.

La primera chance la tuvo Chicago a los 6 minutos, con un mano a mano de Alexis Vázquez con el arquero Pedro Fernández, que salvó poniendo el cuerpo a la pelota.

Coyette decidió jugar con un esquema de línea de cinco, con los laterales formando parte por momentos del ataque, el tema es que Chicago esperaba unos metros atrás y le dejaba la salida limpia, cerrando muy bien en los últimos cuarenta metros, no permitiendo que el local pueda asociarse.

A los 35 minutos el torito marplatense pudo penetrar la defensa de Chicago, con un verdadero golazo, Astina por izquierda cede la pelota a Cáceres (quien paso por detrás) que tira el centro y el goleador Felipe Cadenazzi de pique al suelo puso el 1 a 0 de cabeza.

El segundo tiempo comenzó similar a como terminó la primera parte con un local que nuevamente explotó las bandas con los dos laterales yendo al ataque y con un Caceres que centra por la izquierda y el balón llega a Brian Mieres (el otro lateral) que disparó cruzado convirtiendo un verdadero golazo.

Al minuto del segundo llego el tercero, con un Mieres intratable que presionó hasta el fondo recupero la pelota y cuando quiso disparar Matias Escudero defensor de Chicago la metió en contra.

Casi llega el cuarto con un Nueva Chicago totalmente desarmado, una gran jugada de Brian Mieres para luego de una serie de rebotes se lo pierda el Pulga Ezequiel Vidal.

A los 33 casi descuenta Chicago con un remate de Charpentier que obligó a una atajada de Fernández descomunal.

Robertino Giacomini sobre el final del partido sentenció la goleada monumental al convertir luego de un centro de la figura de la cancha, Brian Mieres, para que el marcador sea 4 a 0 definitivo.

Alvarado consiguió su tercer triunfo consecutivo y de esta manera se ubica octavo con 42 puntos. En tanto Chicago no levanta cabeza y continua último con 20 puntos.

SINTESIS

Alvarado (4): Pedro Fernández; Agustín Irazoque, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Brian Mieres, Julián Vitale, Ezequiel Vidal y Marcos Astina; Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Nueva Chicago (0): Augusto Bottini; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Matías Escudero y Tobías Grana; Víctor Beraldi, Matías Macario, Alexis Vásquez y Brian Guerra; Agustín Maziero y Claudio Curima. DT: Walter Marchesi.

Cambios: 66′ Matías Rodríguez por Astina y Sebastián Jaurena por Cadenazzi; 78′ Robertino Giacomini por Valiente y Leandro Navarro por Vitale; 79′ Esteban Ruiz Díaz por Fernández (A); 62′ Paul Charpentier por Grana (NCH).

Goles: 36′ Cadenazzi; 55′ Mieres, 56′ Escudero e/c y 84′ Giacomini (A).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: José María Minella.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Nueva Chicago