Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gabriel Gómez se anima a soñar

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

El entrenador de Independiente Rivadavia lamentó la baja de Enzo Martínez por lesión pero destacó el notable triunfo ante Brown y lo que viene para el equipo azul.

"Lamentablemente a el Colo lo perdemos por muchos meses, tiene el meniscos y ligamentos rotos. Es la mala noticia del día. Sabemos que se va a recuperar y va a seguir siendo un jugador importante", aseguró Gabriel Gómez en Ídolos y Anónimos.

"Creo que hicimos un buen partido, los chicos estuvieron más sueltos que otros partidos. Estoy muy contento con ellos, quieren hacer historia y lo están haciendo", agregó el DT de la Lepra. "Estamos hablando con de un grupo de jugadores con mucho carácter, ayer jugamos con todos los resultados puesto y generaba mucha presión".

El próximo compromiso del Azul será el próximo lunes a las 17 en San Juan ante San Martín con el arbitraje de Pablo Giménez: ⁣"Se que existe la rivalidad con San Juan, los partidos son un plus, nos van a querer ganar pero nosotros tenemos que jugarlo como una final para poder salir primeros"⁣

⁣"Tenemos tres delanteros con mucho gol y mucha jerarquía. Somos un equipo que hace goles y eso es muy importante", afirmó Gómez. "Algunas cosas seguramente tendremos que mejorar, pero el equipo estuvo equilibrado y firme".

"La gente esta respondiendo como siempre y es muy lindo vivir todo eso. Me emociona mucho cuando empiezan a gritar y alentar. Ver la alegría de todos es contagioso, hay un ida y vuelta con los jugadores", concluyó.