Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Mayorga: "Estamos todos muy parejos"

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Mayorga, Plantel Profesional
Fuente:

Independiente Rivadavia está ante una situación histórica, que es la posibilidad de ascender a la Liga Profesional. Este lunes, la Lepra visitará a San Martín de San Juan y si gana y se dan algunos resultados, hasta tiene la posibilidad de luchar en la final por el primer ascenso.


Este jueves, en el Bautista Gargantini, el plantel profesional volvió a los entrenamientos. Gabriel Gómez aún no realiza la práctica de fútbol para delinear el posible once titular que saldrá al campo en el Hilario Sánchez.
Si tendrá un cambio obligado que será el reemplazo del lesionado Enzo Martínez.
Sebastián Mayorga, mediocampista azul, contó se están preparando para este encuentro definitorio.

"Estos momentos se viven tranquilos. Sabemos que es muy importante lo que nos estamos jugando, pero también somos conscientes que no solamente depende de lo que podamos hacer nosotros, sino que dependemos de otros resultados. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro para mantener esa ilusión de poder jugar una final por el ascenso", sostuvo Mayorga en Argentina También Juega.

"Nosotros sabemos que nos jugamos muchísimo, necesitamos ganar sí o sí. Ellos por la temporada que tuvieron me imagino que querrán salvar el año o cerrarlo de la mejor manera con un triunfo. Estamos muy tranquilos y mentalizados trabajando en que necesitamos obtener un resultado positivo que nos deje expectantes", analizó.

"Hay una marcada deferencia en los armados de los planteles en cuanto a presupuesto, pero cuando te toca cruzar son partidos distintos, los jugás con otra euforia, otra ilusión. La jerarquía no queda a un lado, pero hay cierta paridad en estas instancias que hay que aprovecharla", indicó el volante de Independiente.
"Hemos pasado por todas durante todo el año, y llegar a estas instancias es mérito del grupo que siempre nos mantuvimos firmes de cabeza y con un objetivo fijo, que fue llegar a las últimas fechas con posibilidad de ingresar al reducido. Para nosotros es muy valioso todo lo que conseguimos y estamos focalizados en cerrar bien esta segunda rueda y empezar a encarar lo que va a venir", agregó.
"Estamos todos los equipos muy parejos, si bien en los papeles hay equipos de jerarquía por la calidad de sus jugadores, en estas instancias hay una paridad muy grande, los partidos son distintos, todos llegan mejor armados, son partidos atípicos que el que mejor esté preparado va a seguir avanzando. No me preocupan los monstruos de la otra zona, nosotros tenemos lo nuestro y con eso nos quedamos tranquilos", concluyó, haciendo referencia a Tigre, Almirante Brown, Quilmes y San Martín de Tucumán, los equipos del que saldrá el rival de Independiente Rivadavia en el reducido o en la final por el ascenso.