Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El equipo de la despedida

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó en el predio Armando Pérez donde realizó la práctica de fútbol de cara al partido ante Quilmes del lunes a las 19.10 en el estadio Julio César Villagra por la trigésima cuarta fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Guillermo Farré puso en cancha a Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Facundo Heredia; Bruno Zapelli, Ezequiel González y Gerónimo Tomasetti; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Si bien Hernán Bernardello no estuvo por una molestia física, la razón fue preventiva y jugará el lunes ante el Cervecero en lugar de Ezequiel González. De esta forma el equipo tendrá dos cambios con respecto al que venció a Agropecuario de Carlos Casares: Nahuel Tecilla, Facundo Heredia y Adrián Balboa por Dante Álvarez, Fabián Bordagaray y Mariano Miño.

El Pirata continuará con el trabajo mañana en el predio Armando Pérez donde finalizará la preparación para el cotejo del lunes en Alberdi y el DT confirmará la lista de citados.

En tanto, los hinchas ya agotaron la popular para el encuentro del lunes ante Quilmes.