Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata se prepara para la despedida

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizó trabajos tácticos de cara al duelo ante Quilmes el lunes a las 19.10 horas en el estadio Julio César Villagra. En tanto que mañana repetirán el escenario.

Guillermo Farré aún no dio pistas del equipo, por lo que se esperan por la vuelta de Juan Barinaga, Tomás Asprea y Adrián Balboa para el cotejo frente al Cervecero.

En tanto, Hernán Bernardello manifestó en Radio Sucesos sobre la continuidad en el Pirata: "Voy a seguir en Belgrano, está todo dado para que eso suceda. Vine por una cosa, y ojalá la pueda lograr el año que viene". Y agregó en la emisora cordobesa: "Yo juego siempre al límite, y en este club tiene que jugar así"

Por otra parte, Tomas Attis finalizó el préstamo en Unión de Sunchales tras que el club cerró su participación en el Federal A, si bien el delantero debió retornar a Belgrano, el jugador fue nuevamente cedido, en esta ocasión el destino es 9 de julio de Rafaela que jugará el próximo Torneo Regional Federal Amateur.