Primera Nacional - PREVIA - BELGRANO - QUILMES

El Pirata cierra el torneo y el Cervecero quiere quedar puntero

Belgrano, Quilmes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Belgrano y Quilmes jugarán hoy a partir de las 19:10 hs en el estadio Julio Cesar Villagra por la fecha 34 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y el partido lo televisará la señal de DirecTV.

El conjunto de Belgrano buscará hoy cerrar el año de la mejor manera en su casa, tras un año en el que no le salieron las cosas como pensaban.

En otra realidad se encuentra Quilmes, que buscará quedar primero pero para eso deberá ganarle al Pirata en Alberdi. No solo eso, sino que el Cervecero tendrá que sumar de a tres y aguardar lo que pase con San Martín de Tucumán - Tigre y también Almirante Brown - Alvarado.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ezequiel González, Facundo Heredia; Bruno Zapelli; Adrián Balboa, Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Brandon Obregón, Adrián Calello, Emanuel Moreno; Facundo Pons, Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: César Villagra.

TV: DirecTV