Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Polémica medida en la Lepra

La Comisión Directiva de Independiente Rivadavia decidió tomar una medida recaudatoria de cara al encuentro de ida de los cuartos de final por el segundo ascenso de la Primera Nacional.

Todos los socios de le Lepra y aquellos que forman parte de las disciplinas del club, deberán abonar $500 como plus para el encuentro ante Almirante Brown además de tener la cuota al día. Este viernes comenzará el canje de entradas.

La medida despertó las quejas de los socios que se mantuvieron al día durante la oandemia cuando no había actividades.

"No me parece injusto el bono de $500 para los socios. Es una sola vez y es para el premio que se merece el plantel. Los que pagaron durante la pandemia vamos a tratar de que no paguen", aseguró el presidente azul, Carlos Castro en Ovación 90. "El operativo policial del lunes va a ser mas grande y nosotros vamos a trabajar todo el fin de semana vendiendo entradas y cobrando cuotas".

A su vez, el titular del equipo dle parque se refirió a una oportunidad de inversión inédita en la provincia: "Los representantes de China están en Mendoza para avanzar en el marco legal para el intercambio que anunciamos hace unos meses" añadió el mandamás azul. "Somos el primer club en tener una filiar en allí. Esto es muy importante para nosotros, va a significar un salto de calidad. Estamos haciendo lo posible para generar recursos para el club y para que trascienda fuera de la provincia. En Junio o Julio, seguramente, la Lepra andará por esos lugares".

En cuanto a lo deportivo, Matías Quiroga sigue recuperándose y Franco Godoy se pine a punto. Ambos podrían formar parte del once inicial del equipo de Gabriel Gómez para enfrentar a la Fragata.

Seguramente, el equipo quedará definido tras la práctica del sábado. El equipo tentativo hoy por hoy sería, Aracena, Sánchez, Rébola, Freytes, Godoy o Malanca, Mayorga, Fabello, Cardozo, Asenjo, Quiroga y Ambrogio.