Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

La Fragata a semifinales

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Foto por:

Almirante Brown es semifinalista de la Primera Nacional al ganarle 1 a 0 en condicion de local a Independiente Rivadavia de Mendoza con el gol de Diego Garcia de penal.

En el primer tiempo, Independiente Rivadavia empezo mejor en el partido pero Almirante Brown lo fue acomodando y tuvo varias chances para convertir el primer gol.

La jugada mas deseada se dio en el final del primer periodo con un penal que le cometieron a Cristian Varela y que Diego "Guri" Garcia convirtio con mucho suspenso el gol por la atajada a medias de Cristian Aracena, el arquero del visitante. Tras esto, Almirante se puso en ventaja 1 a 0 y hubo una serie de disputas en donde termino amonestado Juan Freytes en el conjunto de Mendoza y luego vieron la tarjeta Luciano Sanchez y Mauricio Asenjo.

Tras unos minutos, fue amonestado Varela en Almirante Brown en donde casi se le va el partido de las manos al arbitro Jorge Baliño.

En el segundo tiempo, Almirante domino las acciones y nunca paso momentos complicados con un equipo de Independiente que no podia vulnerar al conjunto de Fabian Nardozza. Luego, el colegiado Baliño pito el final y la victoria de Almirante por 1 a 0 que ahora espera rival en semifinales.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (1): Martinez, Varela, Alonso, Barrionuevo, Ramos, Mater, Vega, Garcia, Ibañez, Vera, Batallini. DT: Nardozza

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Aracena, Navarro, Sanchez, Cabello, Freytes, Malanca, Asenjo, Mayorga, Palacio, Quiroga, Ambrogio. DT: Gomez

GOL: Garcia (ALT)

AMONESTADOS: Varela - Chavez (ALT), Sanchez - Freytes - Asenjo (IND)

EXPULSADOS: No Hubo

ARBITRO: Jorge Baliño

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento