Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN - FERRO CARRIL OESTE

El Santo y Ferro quieren dar el primer golpe

San Martín de Tucumán, Ferro Carril Oeste, Primera Nacional.
Fuente:
Foto por:

San Martín de Tucumán y Ferro Carril Oeste jugarán hoy el encuentro de ida por los cuartos de final del reducido en La Ciudadela a partir de las 19:05 hs. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto Santo viene de perder 2 a 0 ante Tigre en condición de local, no pudo llegar a la final directa por el primer ascenso, por lo que hoy buscará revertir esa imagen nuevamente en condición de local. Ya estaba clasificado al reducido, pero perder ante el Matador en la última fecha lo posicionó en la cuarta posición de la zona A.

Por el lado de Ferro, en la última fecha hizo los deberes y logró ganarle por 3 a 2 a Almagro en condición de visitante. Al conjunto de Caballito no le alcanzó, ya que Barracas Central le ganó a Villa Dalmine y se quedó con el primer puesto, por lo que el equipo comandado por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez no pudo alcanzar la punta.

Ferro Carril Oeste quedó segundo con 47 puntos y hoy ante San Martín de Tucumán intentará sacar un buen resultado que lo posicione de buena forma para el encuentro de vuelta en Caballito.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Ariel Chavez, Santiago Galluci Otero, Tino Costa, Leandro Vella; Lucas Cano, Marcelo Estigarribia.

DT: Pablo De Muner.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández, Tomás Molina.

DT: Favio Orsi/Sergio Gómez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: La Ciudadela.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Ferro Carril Oeste