Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Obregon y Benedetti se suman a la Banda

Fuente:

Los futbolistas Esteban Obregon y Gaston Benedetti de Estudiantes de La Plata serán cedidos a préstamo sin cargo para que continúen su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita en la Primera Nacional y que este sábado debutará en el certamen en condición de visitante ante Villa Dálmine.

Ambos jugadores se sumarán al plantel que conduce el ex entrenador de Gimnasia Andrés Yllana este fin de semana en la ciudad de Campana, tras la primera fecha del certamen.

"El Vasco" Benedetti es categoría 2001, en diciembre del año pasado firmó su primer contrato con el Pincha y se convirtió en profesional. Su puesto natural es defensor por el sector izquierdo y fue subido a trabajar con el plantel de primera en el segundo ciclo de Gabriel Milito. De momento no tuvo la chance de debutar y seguramente a los 21 año en Brown de Madryn encontrará la posibilidad de sumar minutos.

En el caso del "Huevo" Obregón tiene vínculo vigente con Estudiantes hasta diciembre de 2023 y ya debutó en primera con Leandro Desábato (7 de noviembre de 2020 en la derrota frente a San Lorenzo) que casualmente lo conocía de su paso por reserva. Es un volante creativo que puede desempeñarse tanto por el sector derecho como de enlace. Junto a Benedetti prácticamente que no iban a tener posibilidades en esta temporada y ahora tendrán la chance de jugar en la segunda categoría de nuestro futbol para sumar roce y experiencia.       

Clubes relacionados...
Guillermo Brown