Primera Nacional - TEMPERLEY

Bianco: "Hay que encontrar el equilibrio necesario"

Temperley. Gasolero, Celeste, Turdera, Bianco, Entrenador, Plantel Profesional

El flamante entrenador de Temperley José María Bianco habló en exclusiva con Siga Siga por AM 610 sobre sus expectativas con el Gasolero y de lo que se viene.

"Tenía ganas de volver a dirigir. En febrero del 2020 me había ido de Chacarita. En 2021 fue un torneo atípico ya que sirvió para promocionar jugadores y este torneo tiene ascenso y descensos. La mayoría de los equipos se han armado para el ascenso".

"Hay que tratar de sumar todos los puntos que podamos para cumplir objetivos más ambiciosos".

"El torneo de la Primera Nacional es realmente competitivo. Se termina definiendo en las últimas dos o tres fechas".

Sobre lo que le espera y lo que tendrá que hacer en el Gasolero:

"Habrá que hacer algunos ajustes para que la calidad de sus jugadores tengan la eficacia arriba y los partidos se ganan con goles. Hay que encontrar el equilibrio necesario y a partir de eso hacer los cimientos del equipo y tener la decoración final para la eficacia. Sé trabaja en lo anímico y vamos a potenciar las individualidades. Hay que tener una idea tanto cuando tiene la pelota como cuando no la tiene"

Del puntero de la Primera Nacional, Bianco dijo: "Belgrano ha sacado la diferencia y tuvo la fortuna en los últimos minutos para poder convertir. Lo de Belgrano que sacó la diferencia es que ha ido a buscar los partidos. Hay una gran paridad. Cualquier rival le puede ganar a cualquiera. Todos los equipos son diferentes"