Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 4 - SANTAMARINA 0

Santamarina fue goleado y está último en la Primera Nacional

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Santamarina, Aurinegro, Tandil
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 13 del Torneo de Primera Nacional 2022, Nueva Chicago aplastó por 4-0 a Santamarina. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás González en dos oportunidades, Paul Charpentier y Félix Banega.

El estratega del "Torito", Alfredo Grelak, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Augusto Bottini en el arco; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Franco Bustamante, Leonel Álvarez, Brian Guerra y José Luis Fernández en el medio; y Tomás González y Nicolás Miracco en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mariano González salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Gastón Osinaga y Agustín Jara en defensa; Santiago Sayago, Tobías Coppo y Guillermo Vernetti en la mitad de cancha; y Guillermo Villalba, Martín Michel y Braian Maidana en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio República de Mataderos fue Rodrigo Rivero.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás González, Mateo Palmieri, Agustín Lamosa, Martín Michel y Gastón Osinaga. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Santillán en el minuto 58 del segundo tiempo.

Para la siguiente fecha, Nueva Chicago actuará de visitante frente a Estudiantes (BA) y Santamarina recibirá a Deportivo Maipú.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, el aurinegro suma solo 8 unidades y se ubica en el trigésimo séptimo lugar.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Ramón Santamarina