Federal A - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (G) - SARMIENTO (R)

Juventud Unida con sus urgencias recibe a Sarmiento de Chaco

Juventud Unida, Sarmiento, Decano, Federal A
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 14:30 hs a Sarmiento de Chaco por la octava fecha del federal A.Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre y Francisco Pereyra regresan al primer equipo. Será transmisión de radio Máxima desde las 14:00 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Juventud Unida vive la racha negativa más importante desde que comenzó a participar de los torneos argentinos en el año 2.004 y si a eso le sumamos la salida de Acosta y sin técnico definido aún, hace que la crisis se acentúe.

El equipo esta tarde será dirigido nuevamente por Carlos Macchi junto a Augusto Spandre, cómo lo hicieron el partido anterior en San Francisco y otra vez volverán a meter mano en el once titular. Vuelve luego de una lesión que lo alejó por varias fechas Nicolás Trejo en lugar del lesionado Leandro Larrea, además Guillermo Saliadarre reemplazará a Juan Zarza también con molestias físicas.

En la mitad de la cancha vuelve Francisco Pereyra quien ingresará en lugar de Exequiel Fiorotto por lo que Sergio Olano se adelantará unos metros para acompañar a Nicolás Heiz, la referencia de área para el albiceleste.

Ante Sportivo Belgrano, el decano jugó un aceptable primer tiempo y por la buena actuación del portero Quinteros que tapó tres pelotas claves, se fueron al descanso con el marcador en blanco. Pero en el complemento fue superado por su rival que recién sobre el final del partido dejó al Juve con las manos vacías.

Juventud tendrá que comenzar a sumar cómo visitante para comenzar a salir del fondo de la tabla, por ahora en zona de descenso junto al Depro, pero con Atlético Paraná, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano a cinco puntos. Por eso es importante comenzar a sumar al menos en casa para ir ganando en tranquilidad y después rescatar puntos cómo visitante.

Entre los convocados para este partido se destaca la presencia de Gonzalo Saucedo, el capitán había sufrido una contractura en el encuentro ante Rácing de Córdoba que le impidió viajar a San Francisco, pero a pesar que está a disposición de los entrenadores, el “Chicho” esperará su lugar en el banco de suplentes.

El árbitro del partido de hoy será Fernando Marcos de Bahía Blanca, el mismo dirigió a Juventud en el partido ante Cipolletti y obvió un claro penal de Manuel Berra a Rodrigo Giménez cuando el partido estaba 0 a 0.

Un total de 20 jugadores citó el entrenador Macchi para este partido y además de los titulares estará pugnando por ganarse un lugar en el banco de suplentes Enzo López, Micael Cano, Santiago Benítez, Gonzalo Saucedo, Román Arenas, Miguel Baez, Exequiel Fiorotto, Gonzalo Guidoni y Cristian Curuchet.

Sarmiento llegó ayer a Gualeguaychú y se encuentra concentrado en el hotel Tagüe. Su entrenador Leonardo Fernández realizará una modificación con respecto al último compromiso y será el ingreso del ex Juventud Sergio Sagarzazú en lugar del lesionado Araujo.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 14:30 hs
Juez: Fernando Marcos
Asistentes: Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos
Cuarto Árbitro: Leopoldo Gorosito

JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Gastón Palacios;Rodrigo Giménez Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Francisco Pereyra;Nicolás Heiz y Sergio Olano
DT: Carlos Macchi

SARMIENTO
Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Jerónimo Rodríguez; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito.
DT: Leonardo Fernández

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Sarmiento de Resistencia