Primera Nacional - VILLA DALMINE

Seguir insistiendo

Fuente:

Este sábado desde las 15.30 horas, Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El violeta seguirá insistiendo en busca de su primera victoria como local en el torneo que le permita escapar de los últimos puestos de la tabla.

Luego del buen punto sumado el pasado lunes ante Almirante Brown en Isidro Casanova, Villa Dálmine va en busca de su primer triunfo como local, donde apenas sumó tres empates en siete presentaciones. Y si tenemos en cuenta las últimas fechas de la pasada temporada, la mala racha ya acumula diez partidos sin ganar. Mientras que Gimnasia de Jujuy llega motivado luego de obtener dos victorias en fila, la última como local ante el puntero Belgrano de Córdoba, que le permitieron tomar un poco de distancia del fondo de la tabla.

Para este compromiso, "Jetín" Pereyra no sufrió nuevas bajas en el plantel como venía sucediendo y vuelve a tener a disposición a Pusula, Sangiovani y Bertochi. Este último jugaría como titular en reemplazo de Agüero. Mientras que por el lateral derecho podría entrar Sangiovani en lugar de Alberione. El resto del equipo, se mantendría sin cambios.

Por lo tanto, la probable formación violeta saldría a escena con Alan Sosa; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Braian Camisassa, Fernando Moreya, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn. Mientras que completan la nómina de 21 convocados Francisco Salerno, Gabriel Pusula, Agustín Alberione, Emiliano Agüero, Valentín Albano, Franco Costantino, Valentín Umeres, Nicolás González, Francisco Nouet y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 16ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Franco Acita será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Cichetto y Rodrigo Arín y del cuarto árbitro Ariel Suárez.