Primera B - VILLA DALMINE 3 - GIMNASIA DE JUJUY 0

Villa Dalmine fue contundente y derroto al Lobo

Villa Dalmine, Viola, Campana, Gimnasia, Jujuy, Lobo
Foto por:

Villa Dálmine se impuso de manera contundente 3 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con goles de Rafael Sangiovani, Diego Martínez y Braian Camisassa. El elenco de Campana concretó su primera victoria del torneo en calidad de local.

El Lobo arrancó agresivo los primeros minutos de juego, la primera llegada fue a los 6' en los pies de Facundo Rizzi probó con un fuerte remate que tapó Alan Sosa y en el rebote no pudo Gabriel Méndez, que nuevamente despejó el balón el 1 del "Viola", jugada seguida Matías Palavecino con un remate cruzado que paso muy cerca del arco defendido por Alan Sosa.

El Lobo mostró comodidad para salir jugando y manejar los espacios.

A los 9' el local llegó al área rival, desbordó por el sector izquierdo Ezequiel D' Angelo pase para Braian Camisassa que contuvo Cristian Lucchetti.

Con el correr de los minutos se denoto la falta destreza para impulsar el ataque, se les complicó llegar al área rival y generar jugadas de peligro a los conducidos por Carlos Pereyra.

En medio de un duelo cerrado, apareció a los 42' Rafael Sangiovani para abrir el marcador , tras un centro de Lautaro Díaz sacó en la media vuelta una bolea como pudo y marco el 1 a 0.

Resultado que no reflejó lo ocurrido en la primera etapa. El Lobo fue más en la tenencia de la pelota pero le faltó eficacia y contundencia.

En el complemento salió el local con convicción. El lobo le costó acomodarse estando abajo del marcador.

El "Viola" tuvo la más clara para ampliar el marcador a los 13' gran pase de Laureano Tello para Lautaro Díaz , el atacante definió en un mano a mano al primer palo de Cristian Lucchetti que despejó el remate al tiro de esquina.

Minutos más tarde el ingresado Matias Reali, género la primera llegada tras una pelota filtrada de Matías Palavecino, el remate se fue por arriba del travesaño.

El equipo de Campana se mostró aplicado, controlo y creó. Supo sosegar a la visita.

A los 34' gran jugada de Lautaro Díaz se sacó la marca pase a quien acompaño Diego Martínez que definió sin oposición el 2 a 0.

Gimnasia no logró distribuir el balón con claridad, en la segunda etapa le arrebató el protagonismo de lo que había plasmado en la primera parte. Lo anímico fue un factor clave que no logró sortear el elenco "Albiceleste" para sobrepasar está situación. Tampoco los cambios que realizó el técnico Darío Franco resultaron un cumplido.

A los 44' lo líquido Brain Camisassa tras un remate al palo de Juan Cruz Franzoni sin reacción de Cristian Lucchetti y con una defensa mal parada, amplió y selló el 3 a 0.

Villa Dálmine justificó su primera victoria en su casa en esta temporada y dejó al descubierto el buen momento que había mostrado el lobo en las últimas dos presentaciones.




Síntesis del partido:

Villa Dálmine (3): Alan Sosa; Agustín Alberione, Fernando Moreyra, Facundo Gómez, Diego Martínez; Lautaro Díaz, Brian Camisassa, Laureano Tello, Rafael Sangiovani; Ezequiel D' Angelo y Federico Haberkorn. DT: Carlos Pereyra.



Gimnasia (0): Cristian Lucchetti; Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas, Roberto Hernández, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Leandro González y Gabriel Méndez. DT: Darío Franco.


Goles: 42' PT Rafael Sangiovani (VD).

Cambios en el segundo tiempo: 0' Matías Reali por Juárez (G), 16' Joaquín Barro por Hernández (G), 20' Leonardo López por Salinas (G), 26' ST Nicolás Bertocchi por D' Angelo (VD), 30' Esteban González por Méndez y Velázquez por Palavecino (G), 32' Gabriel Pusula por San Giovanni (VD), 37' Francisco Nouet por Martínez (VD), Franco Costantino por Díaz (VD) y Juan Cruz Franzoni por Haberkorn (VD).

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: De Mitre y Puccini.