Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 1 - TEMPERLEY 2

No encuentra rumbo

Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores, Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera

En la tarde del lunes se disputó la fecha 16 del torneo, dónde en el Guillermo Laza, jugaron Deportivo Riestra y Temperley, dónde el Gasolero fue superior en algunos trayectos del partido y se quedó con tres puntos claves, los goles de la visita fueron marcados por Tobías Reinhart y Franco Toloza, mientras que Gustavo Fernández había puesto en ventaja al dueño de casa.

En la primera parte, el juego comenzó a favor del local, que salió a romper la racha negativa de cinco partidos sin victorias.

A los 13' llegó la primera situación de riesgo mediante un centro al corazón del área dónde Tomás Toledo gano en las alturas y saco un potente cabezazo y paso por arriba del travesaño.

Si bien el partido comenzó a ser de día y vuelta con situaciones por ambos lados, dejando la ilusión de una gran tarde de fútbol.

Sobre los 20' una gran individualidad de Walter Acuña, le permitió asistir a Tomás Villoldo, quien ingreso al área, sacando un remate cruzado que se fue cerca del palo.

Minutos más tarde llegó la apertura del marcador, a través de una gran jugada de Gustavo Fernández, quien dejo a varios hombres de lado, logrando enganchar en el área y sacado un remate al palo más lejano del arquero, poniendo el 1 a 0 parcial.

Con la ventaja a favor, el Blanquinegro trato de ampliar la ventaja, pero sin tanta claridad, mientras que la visita comenzó a crecer de a poco a nivel futbolístico.

Ya sobre el cierre de la primera, parte un centro cruzado, dónde nadie logro desviar, le permitió a Tomás Reinhart poner el empate parcial.

En la segunda parte, el ritmo y las acciones del cotejo, cambiaron rotundamente, debido a que la visita fue quien domino el juego de inicio a fin, tratando de ampliar la ventaja.

La primera acción clara del Gasolero en la segunda parte fue a los 14' a través de un gran centro por la banda, dónde Allione logro desviar el centro para la llegada de Franco Toloza que puso el 2 a 1 final.

Desde ese momento el dueño de casa no supo cómo reaccionar ante la desventaja en el marcador, ante un Temperley que supo mensajear los hilos del juego y logro sostener la ventaja hasta el final del encuentro.

Síntesis:

Deportivo Riestra (0):
Matías Vega; Tomás Villoldo, Paolo Impini, Yeison Murillo, Gustavo Benítez y Nicolás Caro Torres; Alexis Vega, Jonathan Goitia y Gonzalo Bravo; Walter Acuña y Gustavo Fernández.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes:
Franco Agüero; Jonatan Goya, Gaspar Íñiguez, Rodrigo Insúa, Leonardo Landriel, Pablo Oro y Santiago Rodríguez.

Cambios: Leonardo Landriel por Walter Acuña, Rodrigo Insúa por Paolo Impini, Santiago Rodríguez por Gustavo Benítez, Gaspar Íñiguez por Tomás Villoldo y Pablo Oro por Gustavo Fernández.

Amonestados: Jonathan Goitia.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 26' PT Gustavo Fernández.

Temperley (2):
Matías Castro; Luciano González, Leonardo Incorvaia, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Agustín Paz, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Agustín Allione; Pedro Souto y Franco Toloza.

DT: José María Bianco.

Suplentes:
Federico Crivelli; Valentín Rodríguez, Facundo Castet, Diego Chávez, Brian Gómez, Ezequiel Gallego y Facundo Callejo.

Cambios: Facundo Callejo por Franco Toloza, Diego Chávez por Tomás Reinhart, Ezequiel Gallego por Agustín Paz y Brian Gómez por Agustín Allione.

Amonestados: Gastón Bojanich.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 46' PT Tomás Reinhart y 14' ST Franco Toloza.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistente N°1: Federico Pomi.

Asistente N°2: Guillermo Yacante.

Cuarto Árbitro: José Carreras.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Temperley