Primera Nacional - PREVIA - ALL BOYS - ALVARADO

El Albo y el Torito van por una victoria en Floresta

All Boys, Alvarado, Primera Nacional.
Foto por:

All Boys y Alvarado jugarán hoy a las 19:35 hs en el estadio Islas Malvinas por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto del Albo viene de tres empates de manera consecutiva, hoy por la tarde ante Alvarado, All Boys buscará volver a la senda del triunfo en condición de local. Tan solo un cambio tendrá el Albo, entra Fernando Barrientos por Ignacio Vázquez, que llegó a la quinta amarilla.

En cuanto al Torito, viene de un empate sin goles ante Gimnasia de Mendoza, hace dos encuentros que no conoce la derrota y hoy en Floresta buscará seguir por la misma senda.

Probables formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Fernando Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

DT: Anibal Biggeri.

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Nahuel Menéndez, Cháves, Gonzalo Lamardo, Rodríguez; Marcos Astina, Leandro Vella, Victorio Ramis.

DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Islas Malvinas.

TV: TyC Sports.