Primera Nacional - PREVIA: TEMPERLEY VS ALMIRANTE BROWN

Temperley quiere seguir de racha ante Almirante Brown

Temperley, Celeste, Gasolero, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova
Fuente:

El Gasolero, que acumula cuatro partidos sin perder, recibe a La Fragata, que hace diez partidos que no gana, en un partido importante para acentuar su recuperación en la Primera Nacional.

Luego del empate ante Villa Dálmine, Temperley quiere seguir con los resultados positivo y este domingo, desde las 16.10, recibirá a Almirante Brown en el Alfredo Beranger en busca de una victoria que lo aleje los últimos puestos y lo acerque a la zona de Reducido.

El Gasolero, que mostró una recuperación desde la llegada de José María Bianco como entrenador del primer tiempo, suma cuatro partidos sin conocer la derrota, producto de dos victorias y dos empates, e intentará continuar por esa senda ante un rival que no llega en un buen momento, con una racha de 10 partidos sin ganar y un agravante que complica su realidad: no ganó nunca de visitante.

Temperley se aseguró la continuidad de uno de los referentes
Ante este contexto, y con los refuerzos a disposición, el Celeste buscará darle otro valor a los últimos dos empates (1-1 ante Belgrano de local y 0-0 ante Villa Dálmine) para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Para conseguirlo, el entrenador Bianco realizará unos cambios, ya que nuevamente tendrá a disposición a Agustín Allione, quien ya cumplió la fecha de sanción por llegar a las cinco amonestaciones, pero como contracara de esto no tendrá a disposición a Agustín Paz, que sufrió una lesión y estará varias semanas afuera de las canchas.

Ante esto, Allione ingresaría en lugar de Ezequiel Gallegos, mientras que Facundo Callejos o el refuerzo Emanuel García se perfilan como los posibles sustitutos de Paz. Si juega García, Tobías Reinhart pasaría a jugar como extremo derecho. Y si lo hace Callejos, el DT armará un 4-4-2.

Del lado de Almirante Brown, que está obligado a ganar y cortar la mala racha, el entrenador Jorge Benítez repetirá el equipo que perdió 1-0 de local ante Flandria.

Probables formaciones:

Temperley: Castro; Rosales, Rodríguez, Bojanich, Sosa; Reinhart, Toledo, Gallegos, Souto, Allione, Toloza

Almirante Brown: Martínez; Rasso, Dáttola, Ghiardello, Fernández; Guzmán, Britez Ojeda, Piteo, García; Colombini, Céliz

Clubes relacionados...
Temperley
Almirante Brown