Primera Nacional - PREVIA: SAN TELMO VS QUILMES

Dos que necesitan sumar

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Quilmes, Cervecero,
Foto por:

San Telmo recibe a Quilmes esta tarde a las 13:45 hs con el arbitraje de Diego Ceballos, el partido será televisado por TyC Sports.El conjunto de la Isla Maciel necesita sumar para escapar de la zona baja y el Cervecero para poder meterse en zona de reducido.




En el regreso de Fabián Lisa como entrenador de SanTelmo, el conjunto de la Isla MAciel buscará sumar de a tres ya que hace cinco partidos no consigue una victoria y está muy cerca de la zona de descenso.
El equipo aún no está confirmado, en un principio estos serían los once que salgan al campo de juego en el estadio Osvaldo Baletto: Ardente; Zurita, Hertel, Paiz, Villagra; Toledo, Naguel, Medina, López; Pugliese, Graneros.

Por el lado del Cervecero, el entrenador Walter Gastón Coyette haría tres cambios con respecto al encuentro ante Chaco For Ever, en el arco ingresaría ROberto Ramírez por Esteban Glellel, en el mediocampo Santiago López García por Martín Ortega y Federico Tévez por Fernando Evangelista, Se mantiene la duda en Mariano Pavone que esta con un estado gripal

El proable once de Quilmes sería el siguiente: Ramírez, López García, Barrios, Cortave, Tévez; Moreno, Bonetto, Lamberti, López, Pavone, González

Clubes relacionados...
San Telmo
Quilmes A.C.