Primera B - ACASSUSO 0 - LOS ANDES 0

Sólo dos puntos de los últimos doce

Acassuso, Ssuso, Quemero, San Isidro, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Fuente:

Empate en cero contra Los Andes en condición de local. Es el segundo consecutivo en dicha condición alternando con un par de derrotas de visitante.

Hoy se volvió a jugar mal. El partido fue bastante mal jugado. Los Andes es uno de los peores del torneo y en este momento está perdiendo la categoría.

De mitad de cancha para atrás estuvieron los mejores rendimientos, la dupla central (Ferro-Minici) cumplió y Tursi salvó un mano a mano en la última del partido.

En lo que tiene que ver con las intenciones ofensivas, los laterales (Gamba y Ruiz) no se sumaron al ataque en todo el partido, el doble cinco (Violini y Zurco) tampoco aportó nada en busca de un gol.

Los creativos estuvieron muy erráticos. Sellecchia fue el más movedizo (definió muy mal un mano a mano) y su interlocutor (Arce) no pareció sentirse cómodo sobre la derecha. Pipino pateó un par de veces al arco pero sin peligro y no pesó con algún pase profundo. Zagert quedó muy aislado de todo tipo de circuito futbolístico y no le quedó ninguna en posición de definir.

Vivaldo tampoco intentó nada desde el banco, sólo cambió puesto por puesto, (ingresaron Dominguez, Salinas y Hermoso, este último muy tarde -a los 40’ del st-). No se animó a romper el doble 5 e intentar algo más ofensivo. Quizá pensó primero en no perder.

Van cuatro fechas seguidas con un muy flojo desempeño y los resultados hablan por si solos.

El técnico cambia de fecha en fecha y los jugadores se sacan solos. Hay muy bajos desempeños en lo individual y eso repercute y mucho en lo colectivo.

El torneo es tan pobre que aún con la floja campaña anual el reducido está a un par de goles.

SINTESIS

Acassuso (0): Federico Turci; Lauro Gamba, Gabriel Ferro, Nicolás Minici, Alex Ruiz; Nicolás Violini, Nicolás Zurco, Esteban Pipino y Federico Sellecchia; Axel Arce y Emanuel Zajert. DT: Jorge Vivaldo

Los Andes (0): Lucas Di Grazia; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Pablo Medina y Nicolás Digiano; Gabriel Moreno, Cristian Canan, Franceso Celeste e Iván Arbello; Luis Pérez y Jonathan Morán. DT: Guillermo Szeszurak

Cambios ST: 7m Agustín Mansilla x Pérez (LA) y César Peralta x Moreno (LA); 16m Nazareno Pompei x Celeste (LA); 18m Bruno Dordoni x Minici (A); 32m Darío Salina x Violini (A) y Matías Domínguez x Zajert (A); 40m Agustín Hermoso x Arce (A); 43m Diego Galeano x Arbello (LA) y Pablo Cortizo x Canan (LA).

Amonestados: Celeste, Digiano (LA); Pipino, Ferro (A)

Expulsado: Szeszurak (LA)

Arbitro: Alejandro Porticella / Estadio: Dep. Armenio.

Clubes relacionados...
Acassuso
Los Andes