Primera Nacional - PREVIA - ALMIRANTE BROWN - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Fragata y La Lepra buscarán volver al triunfo

Almirante Brown, Independiente Rivadavia, Primera Nacional.

Almirante Brown e Independiente Rivadavia jugarán hoy a las 21:10 hs en el estadio Fragata Sarmiento por la fecha 28 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Fragata viene de perder frente a Quilmes por 2 a 0 en la última fecha, un Almirante Brown que cosechó 30 puntos en el torneo y necesita volver a ganar si no quiere quedar muy lejos de los puestos de reducido. Para ello deberá ganar hoy frente a Independiente Rivadavia en el Fragata Sarmiento.

En cuanto a la Lepra, irá hoy en condición de visitante frente a Almirante Brown con el objetivo de volver al triunfo, llega con dos empates seguidos, y buscará seguir vigente en los puestos de clasificación del reducido.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno, Ramiro Fernández; Matías Piteo, Leandro Guzmán, Patricio Núñez, Milton Céliz; Nazareno Bazán, Florían Monzón.

DT: Jorge Benítez.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Navarro, Luna; Franco Coronel, Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Fragata Sarmiento.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Independiente Rivadavia