Primera Nacional - CHACARITA

Alejandro Manchot: "Hay que ganar de local"

Chacarita,Primera Nacional.

El defensor central de Chacarita Alejandro Manchot habló en el programa Aquí Chacarita por AM 1580 Radio Tradición previo al encuentro del domingo contra San Martín de Juan.

Sobre el partido del domingo contra San Martín de San Juan: "Sabemos que es un partido clave y se acerca la finalización del torneo. Hay poco margen de error y hay que ganar de local.Tenemos que hacernos fuertes de local. De visitante siempre algo hemos traído. Tanto San Martín de San Juan cómo Chaco For Ever son dos partidos importantísimos y son rivales directos hoy por hoy".

Luego comenta Manchot sobre lo que dejó el empate en el clásico contra Atlanta: "Faltaba poco. Hubieran sido dos puntos más que importantes que nos hubieran dejado dentro del reducido. Tuvimos en el segundo tiempo previo al gol buenos momentos futbolísticos más allá de la actitud que estuvo presente en los noventa minutos. Ojalá que el domingo podamos volver a repetirlo Estamos en competencia si bien falta poco, son 27 los puntos que hay en juego".

Sobre la baja de Lautaro Formica (será operado el martes de una fractura en la mano izquierda): "Nos apena cómo grupo porque a nadie le gusta estar lesionado. Venia agarrando continuidad. Es una pena. Somos un plantel grande y están todos esperando su oportunidad".

El partido de la fecha 30 entre Chaco For Ever y Chacarita se juega el domingo 21 de agosto a las 15:10 y será televisado por TyC Sports.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors