Primera Nacional - PREVIA: SAN MARTIN DE TUCUMAN VS GIMNASIA DE MENDOZA

El Ciruja recibe al Lobo mendocino en un duelo que promete

San Martín, Tucumán, Ciruja, Gimnasia, Mendoza, Mens Sana

San Martín de Tucumán recibe esta tarde a las 17:40 hs a Gimnasia de Mendoza con el arbitraje de Diego Ceballos, el encuentro será televisado por TyC Sports. Choque directo en busca de acercarse al líder Belgrano.

En un principio, el entrenador Pablo De Muner haría tres variantes, Abel Argañaraz ingresaría por Brian Andrada quién posee una cláusula que le impide jugar ante al Lobo mendocino y Juan Imbert hará lo propio por el suspendido Rodrigo Herrera, también sería de la partida Ulises Abreliano por Nicolás Sansotre quéin posee un desgarro, la duda pasa por Tino Costa o Juan Imbert en la gestación.

El probable once del Ciruja sería el siguiente: Carrizo; Abreliano, Lópes, Pellerano, Diarte; Jourdan, Abregú, Tino Costa o Imbert, Larralde, Arganaraz, Miritello

Por el lado del Mensana, el conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe lleva trece partidos sin perder y hace ocho partidos que no le convierten goles. Una sola modificación haría el entrenador, ingresaría Marino Galeano por Germán Rivero.

El once probable del Lobo mendocino sería el siguiente: Giménez; Arce, Mondino, Meritello, Bersano; garrido, Villarreal, Ciccolini, Solari, Matías Nouet, Galeano