Federal A - ESTUDIANTES (SL) 0 - OLIMPO 1

Olimpo ganó y se aseguró el primer puesto

Estudiantes, Verde, San Luis, Olimpo, Aurinegro, Bahía Blanca
Fuente:
Foto por:

El aurinegro superó 1 a 0 a Estudiantes (SL) y además consiguió la clasificación a la Copa Argentina.

El aurinegro se midió ante Estudiantes en San Luis y logró superar por 1-0. De esta manera el elenco de Carlos Mayor se aseguró el primer puesto de la Zona 1 y la clasificación a la Copa Argentina.

El único tanto del encuentro lo marcó Pablo Ortega a los 15 minutos del segundo tiempo. Los locales comenzaron el partido con un hombre menos, por la expulsión de Sergio Jofré, a los 4 minutos de la primera parte. Luego, a los 37’ del complemento, los puntanos volvieron a sufrir una baja, ya que fue expulsado Alberto Arzubialde y en el conjunto bahiense salió Gianfranco Rossi por doble amonestación.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Marcos Abrahin; Ricardo Valdeón, Ezequiel Filipetto, Imanol González y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancatto, Ulises Ojeda y Maximiliano Casa; Matías Ruiz Sosa y Diego Medina. DT: Héctor Arzubialde.

Olimpo (1): Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Sebastián Álvare y Gianfranco Rossi; Diego Ramírez, Claudio Cevasco, Braian Guille y Pablo Ortega; Cristian Amarilla y Nelson Da Silva. DT: Carlos Mayor.

Gol: 15′ ST Pablo Ortega (O).

Incidencias: 38′ ST expulsado Gianfranco Rossi (O).

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Olimpo