Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra recibe a Nueva Chicago

Fuente:

Independiente Rivadavia se medirá con Nueva Chicago en el Gargantini e intentará ganar para quedar mejor ubicado de cara al Reducido por el segundo ascenso.

La Lepra ya está clasificada al Reducido, donde disputará los octavos de final por el segundo ascenso y será la tercera vez que el Azul dispute esa instancia bajo la conducción de Gabriel Gómez.

El elenco del Parque se ubica 12do. con 53 puntos y será clave que le gane a Chicago para terminar mejor ubicado en la tabla teniendo en cuenta que del 4to. al 8vo. definen de local y con ventaja deportiva, e Independiente aún podría llegar al 8vo. lugar, siempre y cuando le gane al equipo de Mataderos y Estudiantes de Río Cuarto no sume los 3 puntos en su visita a Sacachispas.

El León se ubica 9no. con 55 puntos (dos más que la Lepra) y jugará a las 15 por lo que Independiente Rivadavia cuando salga a jugar ya sabrá el resultado del equipo de Río Cuarto.

Del 4to. al 13ro. se enfrentarán a un sólo partido y con ventaja deportiva para el mejor ubicado, es decir que si empatan pasa el local a los cuartos de final.

El entrenador leproso, Gabriel Gómez, realizará tres modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Almagro: en el mediocampo serán titulares Sebastián Navarro y Enzo Martínez y saldrán Diego Tonetto y Hernán Rubén, ambos con 5 tarjetas amarillas. Y en la delantera regresará Matías Quiroga por Franco Coronel.

Este es el probable equipo de Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Enzo Martínez; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia