Primera Nacional - ALL BOYS 1 - TEMPERLEY 1

Pasito a pasito

All Boys, Albo, Floresta, Temperley, Gasolero, Turdera

Aún sin jugar bien, All Boys logró empatar un partido que parecía cuesta arriba con Temperley, y hasta pudo ganarlo en el final. Adrián Arregui adelantó al gasolero, y Marco Iacobellis convirtió de penal para el Albo, que continúa sin ganar en la Primera Nacional.

El arranque no había sido el deseado, y el blanquinegro no mostró su mejor cara frente a Chicago y San Martín en Tucumán. Es por eso que Pablo Frontini movió piezas, y realizó 4 modificaciones para recibir a Temperley. El visitante, que empezó mejor, repitió alineación por tercera semana consecutiva.

El primer tiempo fue decididamente gasolero. El elenco del sur se mostró ampliamente superior, se impuso en todas las líneas, y mostró mucha movilidad en su tridente de ataque. Adrián Arregui cabeceó bárbaro un centro de Luciano Nieto, y de pelota parada convirtió el primero del partido. All Boys era puro nerviosismo, y dependió de alguna pincelada de Tomás Granitto, o arrestos individuales de Agustín Morales (ingresó a los 6 minutos por Damián Lizio, que se retiró lesionado).

Cuando mejor jugaba el visitante, llegó el empate del local. Iacobellis cambió penal por gol una falta que le habían cometido, y puso el 1-1. En el complemento levantó Joaquín Ibañez, y el blanquinegro mejoró notablemente. El ex Flandria fue el conductor del equipo, y el Albo coqueteó con la victoria. Frontini hizo ingresar a Zárate, Miqueas González y Avaro, pero su equipo no logró la claridad necesaria para ganarlo.

Con el empate, el local volvió a empatar en casa, y pese a haber mejorado la imagen sigue sin poder sumar de a 3. El visitante alcanzó los 5 puntos, y mostró que tiene material para luchar en la zona alta de la tabla de posiciones.


Síntesis:

All Boys 1: Mitre; Luque, Pardo, Butti, Bovone; Granitto, Muñoz; Iacobellis, Lizio, Ibañez; Amilivia. Dt: Pablo Frontini.

Temperley 1: Castro; Sosa, Pérez, Demartini, Angelini; Arregui, Altamirano, Nieto; Baldunciel, López, Cucchi. Dt: José María Bianco.

Cambios: 6' Morales x Lizio (AB), 60' Pusula y Zárate x Luque y Granitto (AB), 73' Navarro x Nieto (TE), 78' Reinhart y Ayunta x Arregui y López (TE), 78' M. González y Avaro x Butti y Amilivia (AB), 85' Coacci x Baldunciel (TE).

Amonestados: Butti (AB), Demartini (TE), Muñoz (AB), Pusula (AB), Sosa (TE), Ibañez (AB), López (TE).

Expulsados: 72' Pérez (TE), 96' Iacobellis (AB).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
Temperley