Primera Nacional - PREVIA: SAN MARTIN DE TUCUMAN VS TEMPERLEY

El Ciruja va por la recuperación ante Temperley

San Martín, Tucumán, Ciruja, Temperley, Gasolero, Turdera

San Martín de Tucumán recibe esta tarde a las 19:15 hs a Temperley con el arbitraje de Andrés Gariano, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Ciruja busca recuperarse ante su gente tras la derrota ante Nueva Chicago y el Gasolero quiere ser el lider de la zona A de la Primera Nacional.

Por el lado del conjunto dirigido por Iván Delfino, fueron días en donde varios futbolistas se recuperaron de sus lesiones, como en el caso de Franco Meritello, Matías Pardo, Ismael Quilez, Iván Molinas y Enzo Martínez. El entrenador aún no puede contar con el goleador Matías Quiroga.La duda pasa por el mediocampo, si no llega Gervasio Núñez, Juan Manuel Imbert sería de la partida, caso contrario Imbert podría estar desde el arranque desde la delantera acompañando a Emanuel Dening, también aparecen los nombres de Mario Verón y Agustín Colazo para acompañar al delantero de área.

El once probable del Santo tucumano será el siguiente: Carrizo; Quilez, Olivera, Meritello, Banegas; Pardo, bravo, Núñez o Imbert, Andrada, Dening; Imbert o Verón o Colazo

En cuanto a las novedades del Gasolero, el equipo dirigido por José María "Chaucha" Bianco llega invicto a este partido y tiene la oportunidad de ser el líder si esta tarde noche consigue los tres puntos ante el Ciruja.

La baja sensible es la del goleadfor Luis "Animal" López quién posee una distensión grado dos del biceps femoral, el delantero tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. El que está para volver es Alan Pérez que cumplió con su fecha de suspensión y será baja Agustín Sosa quién debe cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión ante Nueva Chicago. La duda es si llega Lucas "Chuky" Baldunciel para el partido de esta tarde noche.

En consecuencia, este es el probable equipo del Gasolero: Castro; Pérez, Angelini, Martínez, Altamirano; Demartinio, Coacci, Arregui, Ayunta, Nieto, Cucchi

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Temperley