Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Visita a Dálmine con algunas dudas

Oeste visitará a Villa Dálmine esta nochecita de sábado, desde las 19:00 hs., en el estadio "El Coliseo de Mitre y Puccini", por la séptima fecha de la zona "B" del torneo de Primera Nacional 2023. El partido se había programado en principio para las 15:30 hs., pero el APREVIDE dispuso su cambio de horario. El árbitro será Carlos Andrés Gariano, asistido por Juan Pablo Millenaar y María Eugenia Rocco, con Ramiro Ignacio López como cuarto árbitro. Será un duelo de necesitados, entre dos equipos que están urgidos de sumar para alejarse de la parte baja de la tabla. Se podrá ver por streaming a través de la señal T&C Sports Play.
La locomotora del Oeste tendrá varias bajas. A las de Nahuel Eloy Arena (distensión en el isquiotibial derecho), Gastón Germán González (restableciéndose de un desgarro en su muslo derecho, esta semana trabajó en el gimnasio y ayer comenzó con pasadas) y Claudio Ezequiel Mosca (fue intervenido por la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, esta semana volvió a entrenar y aún tiene aproximadamente 2 meses para volver a jugar), se sumó esta semana la lesión de Pablo Andrés Alvarado, quien padece una pubialgia. Su lugar entre los convocados lo ocupará el canterano Walter Núñez.
Si bien no hay equipo conformado, habrá por lo menos un cambio obligado ante la ausencia de Alvarado. Su sustituto en la zaga saldría entre Tarón y Boolsen. Existen también otras dudas. Dependiendo del esquema táctico por el que opte el DT Juan Manuel Sara, podría continuar en el primer equipo "Keko" Villalva o ser reemplazado por "Nico" Retamar. Y la otra incógnita pasa por la continuidad de "Nacho" Colombini o el ingreso de Luis Olmedo.
Entonces, el once probable, con las incógnitas mencionadas líneas arriba, sería el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana (capitán), Lucas Nicolás Faggioli, Dionel Misael Tarón o Patricio Boolsen y Nazareno Andrés Romero; Pablo Agustín Palacio Abaca, Kevin Alejandro Vázquez y Cristian Damián Erbes; Kevin Nicolás Retamar o Daniel Alberto Villalva, Jonathan Carlos Herrera e Ignacio Colombini o Luis Andrés Olmedo.
Completan la nómina de concentrados en Escobar e integrarían el bando de relevos: Luciano Ariel Jachfe, Martín Rodríguez Gómez, Martín Campos, William Floricio Machado Caetano, Walter Darío Núñez y Alexander Díaz.