Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 3 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3

Con el último suspiro

Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza
Foto por:

Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia de Mendoza, en un duelo apasionante igualaron 3 a 3, los goles del local fueron de Jonatan Goitia, Lázaro Romero y Milton Celiz, para la visita marcaron Yeison Murilo en contra, Alex Arce y Alejo Distaulo.

En la primera etapa el ritmo fue muy parejo, pese a la lluvia que cayó sobre el campo de juego, el partido no perdió ritmo.

A los 4' un gran quite de Gonzalo Bravo en la mitad de la cancha, derivo en un pase para Jonatan Goitia que remato, tras la rápida salida del arquero y puso el 1 a 0.

Pero la alegría duró muy poco, ya que a los 10' un tiro de esquina a favor de la Lepra, derivo en un pase para Luciano Abecasis que remato y en el desvío Murillo de cabeza pone el 1 a 1 en contra.
Tras llegar a la igualdad la visita, fue a buscar la ventaja, siendo un equipo compacto que supo aprovechar todos los espacios del campo de juego.

Ya sobre el cierre de la primera etapa un centro al área, donde Jorge Benitez lucha y gana la pelota, le permitió asitir a Lázaro Romero, que de cabeza se perdió el segundo grito sagrado.

En la segunda parte, quien golpeó de entrada fue la visita, mediante una jugada colectiva que derivo en un centro para Arce, que de cabeza puso el 2 a 1.

Con el resultado a su favor, el conjunto mendocino se logró defender bien a los ataques del conjunto local, apostando a un contragolpe certero para liquidar la historia.
A los 18' un centro al área terminó con un mal corte de Franco Agüero, dejando el balón cervido a Distaulo que puso el 3 a 1 con el arco vacío.

Tras el error garrafal del fondo, el equipo de Fabbiani metió varios cambios, buscando una rápida reacción del equipo.

Algo que logró con el correr de los minutos, por que a los 23' una combinación de pases, le permitió a Gonzalo Bravo ingresar al área, donde fue derribado y el colegiado cobro la pena máxima.

El encargado de ponerle suspenso al cierre del partido fue Lázaro, que con mucha calidad puso el 2 a 3 abriendo la puerta de la ilusión del hincha Blanquinegro.

Con todo el empuje y garra, sobre el final del encuentro, un pelotazo largo para Bravo, le permitió tocar de primera para Romero quien devolvió la gentileza a Celiz que no perdono en el área y puso el 3 a 3 final, desatando la alegría de toda la gente en el Guillermo Laza.

Síntesis:

Deportivo Riestra (3):
Franco Agüero; Yesion Murillo, Eric Tovo, Jorge Benitez y Pedro Ramirez; Jonatan Goitia, Tomás Villoldo, Leandro Landriel y Lázaro Romero; Gonzalo Bravo y Martín Batallini.

Suplentes:
Carlos Morel; Nicolás Dematei, Diego Magallanes, Mauro Ortiz, Fermin Antonini, Milton Celiz, Jonatan Goya, Ramón González Herrero y Gustavo Fernández.

DT: Cristian Fabbiani.

Cambios: Diego Magallanes por Yeison Murillo, Gustavo Fernández por Martín Batallini, Milton Celiz por Tomás Villoldo, Mauro Ortiz por Jonatan Goitia y Jonatan Goya por Leonardo Landriel.

Amonestados: Milton Celiz, Diego Magallanes.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 4' PT Jonatan Goitia, 26'ST Lázaro Romero y 47' ST Milton Celiz.

Independiente Rivadavia (3):
Juan Cruz Bolado; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Alejo Distaulo y Braian Sánchez; Alex Arce y Matías Reali.

Suplentes:
Facundo Masuero; Santiago Flores, Facundo Giacopuzzi, Alex Aguado, Rafael Sangiovanni, Álvaro Dionisio, Diego Tonetto, Francisco Ilarregui y Victor Ramis.

DT: Ever Demaldé.

Cambios: Diego Tonetto por Braian Sánchez, Víctor Ramis por Matías Reali, Álvaro Dionisio por Alejo Distaulo.

Amonestados: Diego Tonetto, Francisco Petrasso y Mauro Maidana.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 10' PT Yesion Murillo e/c, 6' ST Alex Arce y 16' ST Alejo Distaulo.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Independiente Rivadavia