Federal A - SANTAMARINA

Busca sumar en el debut de Izquierdo

Fuente:

Santamarina tiene 5 puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas. Justamente, su único triunfo fue la fecha pasada contra Cipolletti, en la Visera de Cemento, por 3 a 1, con doblete de Emiliano López y un tanto de Martín Michel.

Pero tras esa victoria, el DT Carlos Mayor dejó el equipo ya que seguirá su carrera en Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, y rápidamente se llegó a un acuerdo con Jorge "Chopi" Izquierdo. El entrenador tandilense ya supo desempeñarse en la tercera categoría del fútbol nacional, conduciendo destacadas campañas de Deportivo Madryn, donde cumplió dos ciclos. El primero de ellos fue entre 2015 y 2016; y el otro, desde diciembre de 2018 hasta el mismo mes de 2020.

Para este sábado, Santamarina no presentaría modificaciones ya que "Chopi" le daría continuidad al equipo que viene de ganar un gran partido en Río Negro.

Juan Pablo Mazza; Juan Quintana, Brian Berlo, Mathías Buongiorno, Juan Ridao; Lucas Vallejo, Marcos Pérez, Enzo Galabert, Quimey Marín; Martín Michel y Emiliano López serían los once Aurinegro.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina