Primera Nacional - BROWN (A) 1 - RIESTRA 1

Un empate con sabor a poco

Brown De Adrogue, Primera Nacional, Tricolor, Riestra, Blanquinegro,
Foto por:

En el mediodía del domingo, jugaron por la Fecha N°19 Brown de Adrogüe y Riestra, en un duelo donde terminaron repartiendo unidades, el marcador lo abrió Máximo Heredia, mientras que Nicolás Dematei marcó para la visita.

En el primer tiempo, el juego arranco muy igualado, debido a que ambos equipos buscaron la forma de ponerse en ventaja.

A los 8' llego la primera situación de riesgo, con un centro al área, donde Gustavo Fernández peino el balón para Iribarren, que no pudo rematar con comodidad.

De esa jugada, salió la respuesta del local, con una jugada colectiva, que terminó en centro al área, donde Heredia logró impactar el esférico y poner el 1 a 0.

Pese a estar abajo en el marcador, el Malevo fue en busca de la igualdad, pero el equipo de Pablo Vico, realizó un gran trabajo defensivo, que le impidió al equipo de Marchesi de igualar las acciones.

Llegando al final del partido, un dividida en la mitad de la cancha, genero que Heredia, viera la roja tras una fuerte entrada en la mitad de la cancha, pero no fue el único, por que unos minutos más tarde, Pedro Ramírez también se fue expulsado por doble amarilla, dejando a Riestra con diez hombres.

En la segunda mitad, Marchesi envío a Walter Acuña al campo de juego, tratando de que su equipo tuviera más movilidad en la mitad de la cancha.

Con el correr de los minutos el Malevo tuvo situaciones para lograr igualar el marcador, pero recién a los 9' una gran pared entre Dematei y el Tortuga Fernández, le permitió al Vikingo poner el 1 a 1 parcial.

Desde ese entonces el partido se torno de ida y vuelta, con situaciones por ambos lados, pero los porteros tuvieron una gran tarde, evitando la caída de sus arcos.

Si bien el juego terminó en tablas, dejando en claro la gran paridad que hubo en todos los sectores del campo de juego.

El próximo rival de Riestra será Estudiantes, el lunes a las 15hs mientras que Brown visitara a Ferro el viernes a las 21.10hs.

Síntesis:

Brown de Adrogüe (1):
Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Máximo Heredia y Rodrigo Sayavedra; Luis Jerez Silva, Rafael Sangiaovani, Lautaro Lovazzano y Patricio Vidal; Franco Perinciolo y Juan Mendoza.

Suplentes:
Federico Díaz; Tomás López, Leonardo Zaragoza, Juan Pacchini, Francisco Nouet, Lautaro Bellegia, Lucio Castillo, Kevin Gissi y Agustín Lavezzi.

DT: Pablo Vico.

Cambios: Lautaro Bellegia por Franco Perinciolo, Agustin Lavezzi por Patricio Vidal, Juan Pacchini por Lautaro Lovazzano y Kevin Gissi por Juan Mendoza.

Amonestados: No Tiene.

Expulsados: Máximo Heredia.

Goles: 11' PT Máximo Heredia.

Deportivo Riestra (1):
Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Eric Tovo, Nahuel Iribarren y Nicolás Dematei; Jonatan Goitia, Fermin Antonini, Franco Torres; Gustavo Fernández, Milton Celiz y Lázaro Romero.

Suplentes:
Franco Agüero; Gustavo Benitez, Jorge Benitez, Tomás Villoldo, Matías Zaninovic, Gonzalo Alarcon, Gonzalo Bravo, Mauro Ortiz y Walter Acuña.

DT: Walter Marchesi.

Cambios: Walter Acuña por Franco Torres, Jorge Benitez por Nahuel Iribarren, Gonzalo Bravo por Lázaro Romero, Tomás Villoldo por Nicolás Dematei y Gonzalo Alarcon por Fermin Antonini.

Amonestados: Eric Tovo, Milton Celiz, Jorge Benitez.

Expulsados: Pedro Ramírez.

Goles: 9' ST Nicolás Dematei.

Árbitro: Lucas Novelli.

Asistente N°1: Nicolás Rosaminer.

Asistente N°2: Javier Mihura.

Cuarto Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogüe).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Dep. Riestra