Primera Nacional - PREVIA - FLANDRIA - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El Canario busca salir y el Celeste seguir en la senda positiva

Flandria, Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.
Foto por:

Flandria y Estudiantes de Río Cuarto jugarán hoy a las 15:30 hs por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Carlos V. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero y el partido lo televisara la señal de TyC Sports Play. El Canario viene de una dura derrota ante Defensores de Belgrano y sabe esta tarde deberá ir por un triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto para salir del último puesto de la tabla. Por el lado del Celeste, viene de eliminar a Banfield por Copa Argentina y viene de ganarle en la última fecha a San Martín de San Juan. Esta tarde el equipo buscará ganar y seguir por la senda del triunfo ante Flandria en condición de visitante.

Probables formaciones:

Flandria: Martín Perafán; Cristián Broggi, Facundo Gómez, Julián Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero; José Luis Torres, Alejandro Gagliardi, Catriel Sánchez.

DT: Tomás Arrotea.

Estudiantes de Río Cuarto: Franco Petroli; Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Francisco Romero, Nicolás Talpone; Guillermo Villalba, Mateo Bajamich.

DT: Iván Delfino.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Carlos V.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Flandria
Estudiantes de Río Cuarto