Primera Nacional - SAN TELMO 0 - AGROPECUARIO 1

El sojero ganó en la Isla y quiere dar pelea

San Telmo, Candombero, Agropecuario, Sojero, Primera Nacional, Zona A
Foto por:

Con un gol de Julián Marcioni cuando se cumplía el cuarto de hora inicial, Agropecuario Argentino volvió a ganar luego de dos partidos, derrotó como visitante a San Telmo 1 a 0 por la vigésimo novena fecha del Campeonato de la Primera Nacional y se mantiene como escolta de Almirante Brown en la Zona A.

En un duelo de equipos necesitados por sumar los tres puntos por razones opuestas, la visita, que sueña con el ascenso, se quedó con un gran triunfo porque supo aprovechar los momentos que le fueron favorables, se mostró superior durante el primer tramo del juego cuando se puso en ventaja aprovechando un quedo defensivo del candombero.

Transcurrían los 14 minutos cuando Diego Diellos le dio un pase a Julián Marcioni quien quedó frente a César Atamañuk, este lo dejó en el camino y con un remate anotó el 1 a 0. Con la ventaja a su favor el sojero aflojó la presión y le cedió la iniciativa a un dueño de casa que buscó sin ideas llegar a la igualdad.

En el complemento, los de Carlos Casares se plantaron bien en el fondo a la espera de un contragolpe que les permitiera definir el pleito, por su parte el anfitrión, con mucho nerviosismo se lanzó al ataque, pero las imprecisiones hicieron que fuera imposible quebrar la valla custodiada por Felipe Zenobio.

El orden defensivo del elenco dirigido por Gabriel Gómez le permitió conservar la mínima ventaja obtenida y cortar una racha de siete partidos sin ganar fuera de su reducto con apenas una igualdad y seis caídas que aún lo mantienen en la pelea por el sitial de privilegio que ostenta el equipo de Isidro Casanova.

Ganó Agropecuario Argentino que en la próxima jornada recibirá a Almagro el domingo 20 de agosto a las 14 horas, por su parte San Telmo, cada vez más comprometido, visitará a un rival directo Guillermo Brown de Puerto Madryn, el mismo día, pero desde las 15 horas.

Síntesis del partido

San Telmo: 1.- César Atamañuk; 2.- Héctor González; 3.- Santiago Bustos; 4.- Abel Amaya; 5.- Juan Manuel Requena (C); 6.- Kevin Céceri; 7.- Gustavo Villarruel; 8.- Agustín Stancato; 9.- Erik Bodencer; 10.- Ramiro Luna; 11.- Ricardo Ramírez.
Suplentes: 12.- Germán Yacarusso; 13.- Leonel Pollacchi; 14.-Agustín Sandona; 15.- Rodrigo González; 16.- Ezequiel D'Angelo; 17.- Gonzalo Giménez; 18.- Lionel Laborda; 19.- Adrián Fernández; 20.- Benjamín Giménez.
DT: José María Bianco

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Felipe Zenobio; 2.- Diego Mondino (C); 3.- Milton Ramos; 4.- Alejo Montero; 5.- Damián Lemos; 6.- Fernando Moreyra; 7.- Alejandro Melo; 8.- José Muñoz; 9.- Diego Diellos; 10.- Juan Manuel Passaglia; 11.- Julián Marcioni.
Suplentes: 12.- Agustín Alastra; 13.- Rafael Barrios; 14.- Enzo Silcan;15.- Facundo Fabello; 16.- Martín Rivero; 17.- Milton Leyendeker; 18.- Jonathan Farías; 19.- German Lesman; 20.- Mauricio Asenjo.
DT: Gabriel Gómez.
Goles: 14 PT Julián Marcioni (AA).

Cambios:
San Telmo: 10 ST Ezequiel D'Angelo por Agustín Stancato; 10 ST Adrián Fernández por Ricardo Ramirez; 10 ST Rodrigo González por Gustavo Villarruel; 32 ST Gonzalo Giménez por Ramirlo Luna; 32 ST Benjamín Giménez por Erik Bodencer.
Agropecuario Argentino: 26 PT Rafael Barrios por Alejandro Melo; 9 ST Mauricio Asenjo por Julián Marcioni; 23 ST Martin Rivero por José Muñoz.

Amonestados: 15 ST Ezequiel D'Angelo (CAST); 18 ST Rafael Barrios (AA); 26 ST Juan Manuel Requena (CAST).

Expulsados: No hubo

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo)

Arbitro: Gastón Brizuela Monzón.
Asistentes: Roque Narvaez; Martín Saccone.
Cuarto árbitro: César Ceballos.

Clubes relacionados...
San Telmo
Agropecuario Argentino