Primera B - PREVIA - LOS ANDES - ARGENTINO DE QUILMES

Los Andes enfrenta al Mate buscando sumar de a tres

Los Andes, Argentino de Quilmes, Primera B.

Esta tarde en el Estadio Eduardo Gallardón, Los Andes y Argentino de Quilmes se verán las caras en Lomas de Zamora, en un encuentro que, en la previa, es promesa de buen partido.

El Mate es el escolta de Talleres (E) y queda libre la próxima fecha, con lo cual, necesita sumar de a tres en Lomas para quedar como líder momentáneamente.

Los Andes en cambio, no está bien en Clausura aunque un triunfo está tarde, le posibilitará pasar a su rival en la tabla general y quedar en el cuarto lugar de la misma, consolidándose en puestos de vanguardia a pocas fechas del final.

La dupla Migliardi - Iturreria dispondría de una duda en la defensa, volverá el chaco Gaston Martinez o seguirá Guido Segalerba?

En consecuencia, este sería el once de la dupla: Lopez, Carrasco, Martinez o Segalerba, Igarzabal y Fernández Colombo; Rodriguez, Cañete, Barbas; Gonzalez, Córdoba, Perez.

El mate, en tanto, buscará el triunfo que lo lleve a la cima del torneo Clausura, para ello, su flamante DT Juan José Serrizuela, dispondrá del siguiente once: Tello, Lanzo, Escalante, Pezzani; Arzamendia, Vila, Lopez, Da Rosa; Martinez, Rodriguez.

ESTADIO: EDUARDO GALLARDÓN

ÁRBITRO: Ignacio Lupani
ASISTENTE 1: Leonardo Frega
ASISTENTE 2: Nahuel Santanocito
CUARTO ARBITRO: Laureano kresta

INICIO: 16 Hs.

Clubes relacionados...
Los Andes
Argentino de Quilmes