Primera B - LOS ANDES 1 - ARGENTINO (Q) 0

Los Andes y triunfo de reducido

Los Andes, Milrrayitas, Primera B, Argentino De Quilmes.
Foto por:

El milra venció por la mínima a Argentino de Quilmes, sexto partido sin perder y triunfo que es sinónimo de clasificación al reducido.

Los Andes salió decidido a copar el campo rival en los primeros 45 minutos pero se encontró con un Argentino de Quilmes práctico que le robaba el balón en mitad de campo y salía rápido de contra.

El partido fue disputado y primó el equilibrio en la zona media, Los Andes no podía romper líneas aunque con cuchito Perez por izquierda y Mati Gonzalez por derecha estaba el negocio, y así llegó la apertura del marcador para el milra. Centro pasado del canterano Luis Perez para que por el otro extremo Mati Gonzalez sentenciara a Tello.
Los Andes justificó la victoria parcial en los últimos 15 minutos de esa primera mitad y casi sobre el final amplía al diferencia a través de cuchito Perez.

El complemento fue todo de la visita, la dupla Mijliardi- Iturreria retrasó el equipo y el milrayitas cedió campo y balón, los cambios defensivos fueron un incentivo para Argentino que salía decido a buscar la igualdad.

Un suplicio para los hinchas que ante cada aproximación del mate sufría con un posible empate de la visita. Así de diluyó el tiempo, con un Los Andes replegado que ya ni apostaba a pararse de contra.

Fue final y fue triunfo. Demasiado sufrido por elección de la dupla de retrasar todas las líneas.

SINTESIS

LOS ANDES;
1) Sebastian López 4)Gabriel Carrasco, 2) Guido Segalerba, 6) Hector Igarzabal, 3) Nazareno Fernández Colombo; 8) Franco Rodriguez, 5) Gabriel Cañete, 10) Brandon Barbas; 7) Matias Gonzalez, 9) Matias Córdoba 11) Luis Perez.

Suplentes: 12) Di Grazia 13) Martinez 14) Carson 15) Villerreal 16) Ortiz 17) Barros 18) Haberkorn.


ARGENTINO DE QUILMES
1) Alejo Tello, 4) Facundo Lando 2) Leonardo Escalante 6) Eduardo Mendez 3) Ian Pezzani; 8)Lucas Arzamendia 5) Lucio Martinez Trejo 10) Martin Lucero; 7) Juan Da Rosa, 9) Bruno Rodriguez 11) Javier Martinez.

SUPLENTES: 12) Cheppi 13) Tizón 14) Vivas 15) Cipresso 16) Stringa 17) Cassoratti 18) Villacorta.

CAMBIOS:

En Los Andes
⬅️Ortíz
➡️ González
⬅️ Caruso
➡️ Barbas
⬅️ Martinez
➡️ Perez
⬅️Córdoba
➡️Hanerkorn

En Argentino:

⬅️ Stringa
➡️ Arzamendia
⬅️ Villacorta
➡️ Rodríguez

AMONESTADOS

🟨Franco Rodriguez (LA)
🟨Nazareno Fernández Colombo (LA)

Árbitro: Ignacio Lupani

ESTADIO: EDUARDO GALLARDÓN

Clubes relacionados...
Los Andes
Argentino de Quilmes