Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Varios cambios para cerrar con Aldosivi

Hoy domingo, desde las 15:30 hs. (como todos los partidos de la Zona "B", en la fecha final de definiciones), Oeste recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" - que en algún momento debería pasar a llamarse "Carlos Timoteo Griguol" - por la última jornada de la fase regular, la número 34 de la Zona "B" del torneo de Primera Nacional 2.023. El árbitro será el correntino Jorge Nelson Sosa, alias el "Chino", asistido por Lucas Germanotta y Mario Bardina, con Mariano Negrete como cuarto árbitro. Se podrá ver vía streaming por la señal T&C Sports Play.
El verde viene de viene de igualar con Deportivo Riestra 1x1 en condición de visitante y así consiguió asegurar su clasificación al torneo Reducido por el segundo ascenso. Ante el "Tiburón" (peleando por la permanencia) habrá varias modificaciones. Por un lado, Martín Campos llegó al límite de 5 amonestaciones acumuladas y deberá descansar. Tampoco fueron convocados los habituales titulares Nahuel Eloy Arena y Claudio Ezequiel Mosca (preservados para la siguiente instancia), preservados para la siguiente instancia, ni Martín Rodríguez Gómez Carrera (cumplió las dos fechas de suspensión por su expulsión versus Atlanta y estaba en condiciones de reaparecer). Continúa con entrenamientos diferenciados Dionel Misael Tarón, en recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
En principio ingresarían Faggioli o Alvarado por Arena, Palacio por Campos y Retamar por Mosca. Y existen además un par de dudas: la continuidad de los canteranos Di Lena y Vázquez o sus reemplazos por Romero y el uruguayo Machado respectivamente.
Con el panorama anterior, el equipo titular tendría un mínimo de 3 variantes, aunque podrían llegar a 5, con relación al once que viene de igualar con Riestra. La probable oncena, con las incógnitas mencionadas, sería la siguiente: Marcelo Alejandro Miño; Hernán Gustavo Grana (capitán), Lucas Andrés Faggioli o Pablo Andrés Alvarado, Patricio Boolsen y Nazareno Andrés Romero o Felipe Nicolás Di Lena; Pablo Agustín Palacio Abaca, William Florencio Machado Caetano o Kevin Alejandro Vázquez, Cristian Damián Erbes y Kevin Nicolás Retamar; Alexander Díaz y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los supuestos titulares mencionados, completan la nómina de concentrados e integrarían el banco de relevos: Luciano Ariel Jachfe, Pablo Andrés Alvarado (o Lucas Andrés Faggioli), Felipe Nicolás Di Lena (o Nazareno Andrés Romero), Juan Martín Fernández Pinto, Kevin Alejandro Vázquez (o William Florencio Machado Caetano), Luis Andrés Olmedo, Daniel Alberto Villalva, Walter Darío Núñez e Ignacio Colombini.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Aldosivi