Primera Nacional - AGROPECUARIO 0 - FERRO 2

Ferro dio el batacazo y pasó a cuartos de final

Ferro, Verdolaga, Primera Nacional, Reducido, Agropecuario, Sojero
Fuente:
Foto por:

Con goles de Alexander Díaz y Claudio Mosca, Ferro pasó a los cuartos de final en el torneo Reducido de la Primera Nacional. El "Expreso Oeste" derrotó esta tarde como visitante a Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 0.

Ferro pasó a cuartos de final en el torneo Reducido de la Primera Nacional al derrotar esta tarde como visitante a Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 0.

Los goles de Alexander Díaz (Pt. 20m.) y Claudio Mosca (St. 39m.) le permitieron a la escuadra de Caballito avanzar de ronda ante un adversario que se había ubicado mejor en la tabla durante la etapa regular y que gozaba con la ventaja deportiva que le representaba seguir en carrera con solamente alcanzar un empate.

Sin embargo, los dirigidos por el DT Jorge Cordon diseñaron un inteligente planteo táctico y supieron golpear en los momentos adecuados.

Un furibundo remate del "Tanque" Díaz, a la postre la figura de la cancha y un contraataque letal que definió Mosca, quien había entrado por el juvenil Gastón Moreyra, le dieron el triunfo a los de Caballito, que siguen soñando con retornar a Primera División, una materia pendiente desde hace más de 20 temporadas.

Ferro esperará ahora al próximo rival, que surgirá del perdedor de la final que mañana protagonizarán los equipos de Almirante Brown e Independiente Rivadavia Mendoza, en el estadio Mario Kempes de Córdoba

Formaciones:

Agropecuario: Felipe Zenobio; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos; Alejo Montero, Damian Lemos, Martín Rivero y Emanuel Moreno; Juan Pablo Passaglia; Julián Marcioni. DT: Gabriel Gómez.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez; William Machado, Cristian Erbes, Martín Campos y Gastón Moreyra; Alexander Díaz y Jonathan Herrera. DT: Jorge Cordon.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Ferro Carril Oeste