Federal A - OLIMPO (BB) 0 - GIMNASIA Y TIRO (S) 1

Gimnasia es finalista y quedó a las puertas de la gloria

Olimpo, Aurinegro, Bahía Blanca, Federal A, Gimnasia Y Tiro De Salta, Albo
Fuente:
Foto por:

Con gol de Ezequel Cérica, Gimnasia eliminó a Olimpo en Bahía Blanca y quedó a 90 minutos del ascenso. Su rival será Douglas Haig de Pergamino que le ganó a Ciudad Bolivar por 2 a 1.

Gimnasia y Tiro viajó a Bahía Blanca y sigue haciendo historia. Esta vez le ganó 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminatti y se convirtió en uno de los finalistas del Torneo Federal A. Pese a contar con ventaja deportiva Olimpo no pudo con el equipo de Forestello, que fiel a su costumbre abrió el marcador y sacó a relucir su conocida solidez defensiva.

El gol de Cérica llegó a los 34 minutos del primer tiempo cuando el delantero recibió una asistencia del Pollo Rojas y derrotó al arquero Nereo Champagne.

Además del premio mayor que lo convierte en finalista, el Albo, el Albo le cortó a su rival un invicto de 29 fechas, en las que acumulaba 25 victorias y 4 empates.

La final se jugará a partido único, el próximo domingo 3 posiblemente en La Rioja.  El que pierda tendrá una chance más ante el ganador del reducido de la B Metropolitana.

Clubes relacionados...
Olimpo
Gimnasia y Tiro (S)